Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Arranca el mercado: estrella del Real Madrid podría ser fichaje del Manchester City

Se conoció el interés de parte del Manchester City por uno de los mejores futbolistas que posee el elenco de Carlo Ancelotti.

Manchester City
Fuente: Instagram oficial de Real Madrid

En los últimos mercados de pases, Real Madrid sufrió innumerable bajas de primer nivel que hicieron ir en búsqueda de nuevos recambios para continuar siendo competitivos. Uno de los grandes aciertos fue la continuidad de Karim Benzema y Vinicius Jr., quienes le dieron aire a la delantera. Sin embargo, hay un jugador que todavía no renovó y desde el Manchester City comenzaron a monitorear su situación.

El caso de Luka Modric es uno de los jugadores que hace sentir muy preocupado a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez. Pese a tener la continuidad deseada dentro del 11 titular -ganó el Balón de Oro hace tres años incluso-, no logró hacer el gancho contractual para su extensión. Y a poco de quedarse sin contrato, ya Pep Guardiola le echó un ojo para tratar de sumarlo.

La cuestión en la que no se ponen de acuerdo desde ambas partes incide en la extensión del nuevo contrato. Mientras desde la presidencia aboga por realizarlo solo por un año, desde el entorno del futbolista pugnan para que sea por dos. Esta situación ya se vivió anteriormente con Sergio Ramos, emblema y capitán del equipo que abandonó con destino al PSG de Francia.

¿Manchester City se lo roba?

Luego de unos primeros días sin noticias, se conoció que el croata no ve con malos ojos la salida hacia la Premier League. Claro que ya tuvo una experiencia más que notable en el Tottenham, donde logró que su talento llegue a la Casa Blanca. Además, estaría por encima de una tentadora propuesta del Newcastle, el nuevo club rico del fútbol mundial.

Anteriormente, el club inglés logró hacerse con un jugador del elenco español. Hace ya muchos años, consiguió destrabar la negociación y hacerse con Robinho, un delantero brasileño que finalmente no brilló en LaLiga. En Inglaterra tampoco tuvo el repunte deseado y acabó su carrera en equipos de menor porte y la prisión. Ahora, ¿volverá a repetirse la historia?

Fuente: Twitter de Last Word On Spurs

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados