Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Beneil Dariush ya palpita su infartante cruce con Islam Makhachev

Beneil Dariush (21-4-1 MMA, 15-4-1 UFC) tendrá que cruzarse con Islam Makhachev (21-1 MMA, 10-1 UFC).

Beneil Dariush.
Beneil Dariush. (Foto: UFC).

Beneil Dariush (21-4-1 MMA, 15-4-1 UFC) tendrá que cruzarse con Islam Makhachev (21-1 MMA, 10-1 UFC). Esto, en un choque fundamental para seguir entre los principales contendientes del Peso Ligero. Claro, son dos de los primeros tres aspirantes al título, lo que los dejaría aún más en la cima si llegan a conseguir la victoria. Cabe destacar que esta batalla se llevaría a cabo el 26 de febrero próximo.

“Realmente no pienso demasiado en el Islam, pienso en mí. ¿Qué hago en mis peleas? Soy un luchador, obviamente, así que no voy a decir: ‘Oh, él es un luchador, no puedo luchar’. Por supuesto que voy a intentar luchar. Sé cómo golpear, así que, por supuesto, voy a usar mi golpe. No soy una persona en la que me siento como, ‘Oh, tengo que hacer esto para ganar la pelea'”, le indicó Dariush a RT Sport.

Luego, continuando en la misma línea sobre lo que puede suceder, Beneil también comunicó: “Me siento cómodo en todas partes. Así que si quiero luchar, lucharé. Si quiero atacar, lo haré. Si quiero contrarrestar, contrarrestaré. Puedo hacer todas las cosas, así que no estoy preocupado por eso. Mucha gente dice que nos reflejamos el uno al otro porque ambos somos zurdos”.

Está listo para la guerra

“Tenemos casi la misma altura, creo que él es un poco más alto que yo, y si no me vuelvo loco, trato de ser también muy metódico. Así que hay un espejo diferente allí. Khabib es ortodoxo, obviamente. Y Khabib, crea el caos, y en ese caos encuentra el derribo. Y una vez que encuentra el derribo, ejerce mucha presión con el suelo y la libra. Si nos fijamos en el Islam, es un poco más metódico, más paciente”, resumió el peleador de UFC.

Para concluir, Beneil Dariush afirmó: “Encuentra su distancia con su golpe, y cuanto mejor se establece su distancia, más comienza a participar en el agarre. Pero siempre se asegura de encontrar primero su rango. Así que un poco diferente con los dos, pero a pesar de que Khabib luchó dentro del caos, luchó muy seguro. Sabía cómo crear el caos pero mantenerse fuera de peligro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados