Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Brooklyn Nets vs. New York Knicks: hora y cómo seguir en vivo la NBA

El estado de New York se paraliza con una nueva edición del clásico entre Brooklyn Nets y New York Knicks en la NBA.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Brooklyn Nets

Brooklyn Nets quiere volver a festejar en la NBA y para ello deberá imponerse en un duro partido en su estadio, el Barclays Center. Su rival no tendrá que viajar muy lejos porque es nada más y nada menos que New York Knicks. Será la primera edición del clásico del estadio en esta temporada. Se jugará desde las 21:30 horas en Argentina y contará con el televisado de TNT Sports en Estados Unidos y la chance de NBA League Pass en Sudamérica.

Los Nets vienen de dejar atrás una racha de cuatro victorias consecutivas a merced de Phoenix Suns, el escolta de la Conferencia Oeste que posee 16 victorias consecutivas. Fue un parejo 113 a 107 con Chris Paul y Devin Booker encargándose de la faceta ofensiva. Por otra parte, su talismán ofensivo fue Kevin Durant, quien volvió a mostrarse en un gran nivel para ir por el MVP.

Lo conocido en el elenco de Steve Nash es que Joe Harris se someterá a una cirugía que le impedirá estar en las canchas de cuatro a ocho semanas, según el comunicado oficial. Además, todavía sigue sin contar con el base Kyrie Irving, que parece directo a perderse toda la temporada por su rebeldía contra la vacuna del Covid-19.

Las novedades de los Knicks para el cruce de la NBA

Del otro costado de la cancha se encuentran los Knicks, que ya llegan con una novedad importante en las últimas horas. Kemba Walker, que llegó como refuerzo para esta campaña, no entrará en la rotación de Tom Thibodeau. Según indicaron algunos portales estadounidenses, su nulo aporte defensivo y sus peores números ofensivos en la liga lo llevaron a quedarse fuera.

En su lugar estará Alec Burks como titular, a la espera de que Derrick Rose se recupere de una lesión para tomar el puesto de inicial. Taj Gibson, otro con pasado en Chicago Bulls, sigue sin tener el alta médica para jugar. Si estarían dentro de la consideración técnica R.J. Barrett, Mitchell Robinson y Nerlens Noel. Los tres pasaron la prueba física de los médicos y jugarían esta noche.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados