Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dos guerreros! Brad Riddell se mide con Rafael Fiziev este sábado

El fin de semana que entra, Brad Riddell (10-1 MMA, 4-0 UFC) y Rafael Fiziev (10-1 MMA, 4-1 UFC) darán un show.

Brad Riddell.
Rafael Fiziev y Brad Riddell. (Foto: captura de video).

El fin de semana que entra, Brad Riddell (10-1 MMA, 4-0 UFC) y Rafael Fiziev (10-1 MMA, 4-1 UFC) darán un show. Se espera que la lucha entre ambos en el UFC Vegas 44 sea una verdadera guerra, dejando en claro que podría llegar a estar entre las mejores peleas del año. Ambos formaron una gran amistad, incluso entrenando juntos durante varios años en Phuket, Tailandia. Por ello, hablando con Submission Radio, “Quake” dio su visión.

“Solía encontrarme con él un poco en Phuket cuando estaba en Phuket Top Team. Y luego, cuando dejé mi trabajo, él se hizo cargo. Y luego creo que estuve allí alrededor de un año más o menos mientras él todavía estaba entrenando, y entrenamos juntos un poco y peleamos y luchamos. Todo el mundo parece pensar que es un gran problema. Pero he entrenado con algunos muchachos en ese top 15”, reconoció Riddell.

Después, Brad acotó: “Arman (Tsarukyan) y Damir (Ismagulov), Rafael, obviamente Dan (Hooker). Así que no es nada demasiado impactante desde mi punto de vista. Negocio. Es solo un negocio. Quiero ganar dinero para alimentar a mis hijos y él quiere ganar dinero para alimentar a sus hijos. Quiere ser el campeón. Yo también. Así que piensa en eso en lugar de pensar en el hecho de que somos compañeros, simplemente piensa en ello como una competencia sana”.

Dotados con talento

“Y en mi opinión, es uno de los mejores en el top 15, seguro, así que quiero ponerme a prueba contra él porque, quiero decir, ¿por qué no querrías ponerte a prueba contra las mejores personas del mundo? Creo que Raf es uno de los mejores con seguridad. Fue como hace cuatro o cinco años. Ha cambiado mucho desde entonces y yo he cambiado mucho. Apenas hice MMA en ese entonces, así que todo cambió para mí”, resaltó el oceánico.

Para culminar, Brad Riddell indicó: “Siento que somos muy similares. Estamos muy igualados en todas partes. No creo que ninguno de nosotros se destaque significativamente entre sí en ningún aspecto del deporte. Así que creo que será una pelea muy igualada e interesante. Supongo que será quien aparezca en la noche. Aunque no ha luchado mucho en UFC, es un muy buen luchador. Tiene algunas presentaciones bastante buenas bajo la manga y cosas así”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados