Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es un poco frágil”: Colby Covington no se ilusiona por la pelea con Jorge Masvidal

Colby Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC) no descansa y sigue con su tensa relación con Jorge Masvidal.

Dustin Poirier.
Colby Covington. (Foto: UFC).

Colby Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC) no descansa y sigue con su tensa relación con Jorge Masvidal. A pesar de perder con Kamaru Usman en la revancha, no deja de intimidar a otras estrellas para pelear pronto de nuevo. Sin embargo, el hipotético cruce con el cubano podría quedar de lado, según las propias palabras del estadounidense. Claro, eso fue lo que expresó en su diálogo con MMA Fighting.

“Para ser honesto, no realmente. Solo será por un lado, ese es el suyo. Se suponía que esta pelea iba a suceder durante ocho meses el año pasado, así que no me voy a hacer ilusiones. Me importa un carajo pelear con este tipo. Es un vagabundo. Es un jodido jornalero de Judas de la calle. Tiene 20 malditas derrotas. Me importa un carajo, amigo. El chico apesta”, partió diciendo Covington.

A su vez, Colby resolvió: “Lo he estado golpeando durante los últimos ocho años y solía dejarlo inconsciente en nuestra sala de estar, gratis. No tengo nada para demostrar. Ya conozco mi legado, ya sé lo que he hecho en este deporte. Voy a seguir evolucionando, seguir mejorando y seguir alineándolos y derribándolos. Uno por uno, seguiré ganando y luego iré a buscar mi cinturón”.

No le tiene miedo

“Amigo, ese tipo es una perr* tan pequeña, hombre. Cada vez que venía, metía el rabo entre las piernas, agachaba la cabeza, ni siquiera me miraba a los ojos porque sabe más. Sabe que es mi hijo. Es tan frágil. Salía del gimnasio el otro día, llorando a causa de sus costillas. ¿Eres un hombre adulto y estás llorando? Eso es triste, hombre. Ve a buscar un jodido pañuelo. Busque un patrocinio de Kleenex”, expuso.

Para cerrar, Colby Covington aseveró: “No puedo controlar si los muchachos no quieren pelear conmigo. ¿Qué puedo hacer? Seguiré haciendo las mejores peleas que la gente quiere, que UFC quiere, y si sucede, sucede. Pero no me voy a hacer ilusiones. Me podría importar un carajo menos si sucede. Si Masvidal no quiere pelear conmigo, se retira o simplemente deja el deporte para siempre porque es una perr* frágil, gran cosa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados