Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explotó! Rampage Jackson asegura que rechazaría entrar al Salón de la Fama de UFC

El histórico y reconocido peleador de UFC, Rampage Jackson (38-14 MMA), explotó en estas horas.

Rampage Jackson.
Rampage Jackson. (Foto: UFC).

El histórico y reconocido peleador de UFC, Rampage Jackson (38-14 MMA), explotó en estas horas. El mencionado tiene nuevos objetivos por delante, descartando ingresar al Salón de la Fama de la compañía que comanda Dana White. Su relación con los mismos no quedó de buena manera, por lo que no desaprovechó la oportunidad para hacérselo saber al mundo. Hablando con The MMA Hour, soltó todo.

Iniciando, Jackson sostuvo: “No, que se jodan. No lucho por ningún Salón de la Fama. ¿Qué obtienes por estar en el Salón de la Fama? No sé, si digo esto, la UFC me demandará, pero todo lo que puedo decir es que, después de que hice el A-Team, algunas organizaciones me dificultaron mucho hacer otras películas. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo decir que firmé con una de las agencias más grandes de Hollywood, y no hicieron nada por mí”.

“Sentí que era a propósito. En realidad, sé que fue a propósito porque ahora son dueños de UFC. Es por eso que después del A-Team, no me viste en nada más grande. Muchas cosas me dejaron mal sabor de boca. Me acerco a UFC y me estoy preparando para pelear, y obtuve un gran contrato con Reebok, y luego UFC dice: ‘Oh, no conocemos a Reebok. No puedes tener Reebok'”, reconoció.

Clima tenso

Luego, Rampage afirmó: “Entonces, lo siguiente que sabes es que UFC tiene un gran contrato con Reebok. Entonces yo digo, hombre, ¿qué carajo? Ahora, ¿dónde está Reebok y UFC, dónde está esa relación ahora? Ambos, jodidamente turbios en ese trato. Eso me dejó un mal sabor de boca, y por eso dejé el UFC, y luego el UFC les dijo a todos que me había retirado, así que todos pensaron que estaba retirado”.

“Fui a Bellator, y la mayoría de los fans que no decidieron seguirme en las redes sociales pensaron que me había retirado. Cuando iba a algún lugar, la gente se me acercaba y me decía: ‘Hombre, desearía que no te hubieras retirado’. Pensé: ‘¡Hombre, peleé hace un par de meses!’. No tenían idea. La mayoría de los fanáticos que principalmente ven el UFC pensaron que me retiré, porque esa es la narrativa que empujaron”, cerró Rampage Jackson.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados