Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Khabib Nurmagomedov y su burla para Dana White: “Quiero salvar mi cabello”

Hace algunas horas, Khabib Nurmagomedov habló sobre Dana White y sacó varias sonrisas.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov. (Foto: Twitter @ufc).

Hace algunas horas, Khabib Nurmagomedov habló sobre Dana White y sacó varias sonrisas. El excampeón invicto de UFC entregó divertidas palabras sobre el mandatario de la compañía, con quien se comparó y al que llenó de elogios. Como se pude saber públicamente, ambos tienen una muy buena relación, la misma que llevaron en los años de gloria del “Águila”.

En una entrevista que le otorgó a ESPN, Nurmagomedov bromeó sobre la cabellera del Presidente de la compañía líder en el mundo de las MMA. Por ello, dijo: “En primer lugar, tengo el pelo en la cabeza. Veo la foto de Dana cuando recién estaba comenzando con UFC, y ahora mismo puedes ver que no tiene cabello en la cabeza, ¿sabes? No quiero volverme como Dana. No quiero competir con alguien”.

“No es un secreto que UFC es el mejor del mundo. Casi 30 años, estos muchachos, el UFC, están haciendo grandes espectáculos en todo el mundo. UFC es una marca muy grande. No quiero competir con otras promociones. Yo tengo mi punto de vista. Tengo mis principios. Tengo mi punto de vista, y tal vez sea porque esto apenas está comenzando”, resumió el expeleador daguestaní.

Un emblema de las MMA

Además, Khabib añadió: “Sabes, ahora mismo es como finales de noviembre. Recuerdo que hace un año, a finales de noviembre, compré Eagle FC. Tenemos solo 12 meses. Si quieres ser grande, necesitamos como cinco, seis años. Necesitamos cinco, seis años, y tenemos que hacer en todo el mundo, como en todas partes, algunos eventos. Tenemos que firmar muchas peleas”.

“Es demasiado pronto para hablar de competir con algún pez gordo. Recién estamos comenzando y estoy muy emocionado con este viaje. Sí, voy a promover. Voy a apoyar. Estaré allí, casi como Dana, pero no quiero ser como Dana con mi cabello. Quiero salvar mi cabello”, concluyó Khabib Nurmagomedov, quien claramente seguirá estando siempre en lo más alto de UFC.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados