Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La sorpresiva confesión hot de Nick Kyrgios sobre su rendimiento en el tenis

El mundo del tenis volvió a presenciar otro episodio de la mediática carrera de Nick Kyrgios en una entrevista con el diario The Sun.

Nick Kyrgios
Fuente: Instagram oficial de Nick Kyrgios

Hablar de Nick Kyrgios es recordar uno de los tantos momentos polémicos que vivió durante su carrera en el tenis. No solo se encargó de ganar enemigos de la talla de Rafael Nadal, sino que también siempre buscó pelear contra otros tenistas de menor roce. En los últimos días volvió a ser noticia con una confesión hot sobre su rendimiento en la cancha. Dejó inmutados a los lectores de The Sun.

Sin tapujos, expresó que afecta sus actuaciones en los partidos. En un primer momento, confesó: “Con mi primera novia, estuve lejos de ella durante seis meses seguidos. Cuando intentas rendir al más alto nivel, empiezas a extrañar a alguien emocionalmente, físicamente y se convierte en una frustración sexual”. Una revelación que sorprendió al mundo del tenis nuevamente.

Lejos de quedarse en ese momento, se explayó: “Estoy en la cancha y no puedo jugar porque estoy un poco cachonda, si sabes a qué me refiero. No importa si estás en un trabajo de oficina. Si no ves a tu pareja, te afecta a ti, a tu trabajo, a tu estado de ánimo, a todo”. Para cerrar, sentenció: “Yo era el hijo de puta más malhumorado cuando estuve lejos de mi esposa durante tanto tiempo”.

La carrera y el año de Nick Kyrgios

Durante 2021 tuvo muchos problemas debido a que presento algunas lesiones. Empezó el año con participaciones en el Murray Open Cup y el Abierto de Australia, donde consiguió llegar hasta la tercera ronda. Se perdió gran parte -incluso Roland Garros- y regresó en Wimbledon, donde nuevamente no logró alcanzar la segunda semana de competencia. Eso lo llevó a ubicarse 93 en el ranking ATP.

Además del balance negativo de este año -solo siete victorias y ocho derrotas-, no logró títulos. Logró coronarse campeón en seis ocasiones, siendo el 2016 su mejor año con tres trofeos. Hay que remontarse a 2019 para encontrar sus últimos títulos en su campaña. Desde allí comenzó un declive pronunciado.

Fuente: Twitter de Sun Sport

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados