Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mercado de pases: Barcelona busca una figura del Manchester United para su delantera

Se acerca el mercado de pases y Barcelona ya comenzó a buscar posibles candidatos a mejorar la situación del club.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Anthony Martial

Según se comunicó en las últimas horas, el Barcelona sigue en búsqueda de renovar la delantera para la segunda parte de la temporada en LaLiga de España. Para ello, ya comenzó el trabajo de Xavi Hernández y Joan Laporta para intentar contratar una figura del fútbol inglés. Más allá del interés por Ferrán Torres, saben que deben buscar variantes en el mercado de pases.

En el Manchester United encontraron un atacante con características que llaman la atención del joven entrenador del equipo catalán. Se trata de Anthony Martial, que se encuentra un poco relegado en la consideración del equipo. En ese sentido, buscaría conseguir una salida en la que no disponga grandes gastos de dinero para ayudar a los españoles a mejorar su situación.

Mateu Alemany y Ferran Reverter, dos de los dirigente que se encuentran en Inglaterra, volvieron a levantar el teléfono para mostrarse interesados en contratarlo. Pese a ello, sabe que no llega con un gran rodaje en la temporada actual. Solo completó los 90 minutos en uno de los nueve partidos que contabilizó. Para colmo, solo logró un gol en lo que va de la campaña.

En el último fin de semana sorprendió Michael Carrick al mandar al exjugador del AS Mónaco como titular en lugar de Cristiano Ronaldo. Pese a ello, su oportunidad fue desaprovechada al no poder hacerse presente en el marcador ante el Chelsea. Al tener que competir con CR7, Edinson Cavani, Mason Greenwood y Marcus Rashford, podría verse obligado a abandonar el equipo en busca de minutos.

Los problemas en ataque para Barcelona

Xavi se encontró con una delantera con varias averías. Sergio Agüero es baja por tres meses y su continuidad en el fútbol profesional es una incógnita. Martin Braithwaite también no llegó a recuperarse luego de una dura lesión en las primeras fechas de la competencia. Tampoco es una garantía Ousmane Dembélé, que sufrió varios problemas nuevamente en la campaña.

Fuente: Twitter de Fichajes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados