Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NBA en vivo: horario y TV para ver en directo Sacramento Kings vs. Los Angeles Lakers

Uno de los últimos equipos en salir a la cancha este martes en la NBA son los Lakers, que quieren arrimarse a la punta del Oeste.

NBA
Fuente: Instagram oficial de la NBA

Los Angeles Lakers buscarán una nueva victoria en su campaña regular en la NBA tras quedar marginados de los primeros puestos rápidamente. Hoy se enfrentarán contra Sacramento Kings, quien aún pelea por volver a los Playoffs, situación que no vive desde 2006. El partido se jugará en el Golden 1 Center desde la medianoche en Argentina. Se podrá ver por NBA League Pass.

Los angelinos han ganado 11 de sus 22 encuentros, posicionándose en etapa de Play-In hasta el momento. Sin embargo no está tan alejado de colocarse entre los mejores seis de la tabla en la Conferencia Oeste. Minnesota Timberwolves, que ayer ganó con minutos de Leandro Bolmaro- tiene una derrota menos nada más. Aún así, Frank Vogel sabe que hay mucho para trabajar.

Quizás una de las maneras de comenzar a construir el camino sea el gran juego que exhibió ante Detroit Pistons el domingo. Ese día el trinomio LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis comandó la victoria y trajo tranquilidad. Hoy no estarán disponibles Trevor Ariza ni Avery Bradley, aunque se espera que AD y el Rey formen parte después del último parte médico.

Del otro costado se encuentran unos King que tienen como entrenador interino a Alvin Gentry, con pasado en New Orleans Pelicans. Luego de dos años con Luke Walton, el equipo buscó un nuevo rumbo. En ese sentido se encuentra muy lejos de momento, dado que ni siquiera se posiciona en los equipos que entrarían al Play-in en la campaña regular. Para empeorar las cosas, solo ganaron tres de sus últimos 10 encuentros.

Sus grandes baluartes son el base De’Aaron Fox y el escolta Buddy Hield, que sonó en un momento para Lakers. Hace algunos días ambas franquicias se vieron las caras y deleitaron con un triple suplementario que quedó con victoria ajustada de los Kings en el Staples Center. Hoy buscarán volver a triunfar luego de caer ante Memphis Grizzlies en su último juego.

Fuente: Twitter de Lakers Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados