Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Phoenix Suns vs. Golden State Warriors: hora y cómo ver en vivo la NBA

Phoenix Suns busca la punta contra Golden State Warriors en el mejor partido del día en la NBA. Los detalles del partido.

NBA
Fuente: Twitter oficial de la NBA

Se viene uno de los cruces más picantes de la NBA y que posee una historia particular. Se verán las caras Phoenix Suns y Golden State Warriors. Es el cruce entre el escolta y el líder de la Conferencia Oeste, respectivamente. Se desarrollará en el Talking Stick Resort Arena. Empezará a las 22 horas en Argentina, Brasil y Uruguay. Se podrá disfrutar en TNT Sports en Estados Unidos y por NBA League Pass en Sudamérica.

El conjunto de Monty Williams reúne 16 victorias consecutivas luego de seguir en un ritmo magnífico desde comienzo de la temporada. De hecho, Devin Booker se despertó en la ofensiva y se hizo acreedor del Mejor Jugador de la Semana en el Oeste. En sus últimos juegos se cargaron a New York Knicks y Brooklyn Nets, dos de los protagonistas de la Conferencia Este.

Para el juego de esta noche la única baja sensible que tendrá será Abdel Nader. El exjugador de Boston Celtics aún no pudo sumarse a los entrenamientos y es la única baja. Después sí contará con la experiencia de Chris Paul, quien es el que lidera el rubro de asistencias en la liga de básquet y uno de los mejores en robos.

Por otro lado, el conjunto de Steve Kerr posee siete triunfos en fila en la temporada y se ubica por delante con una victoria más a su favor. Tiene en su plantel al mejorado Stephen Curry, que quiere volver a quedarse con el MVP de la Temporada Regular. Por si fuera poco, Draymond Green está sano y ya está en la parte final de la recuperación el escolta Klay Thompson.

Hoy no podrán formar parte de la alineación varios jugadores importantes para los de San Francisco. La baja más sensible es Andre Iguodala, que todavía no se recuperó de su lesión. Tampoco volverá a sumar minutos Damion Lee, un recurso muy rendidor en el banquillo. ¿Quién se quedará con el primer duelo entre dos franquicias que ganaron el 85% de sus partidos y con racha de al menos siete victorias seguidas?

Fuente: Twitter oficial de la NBA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados