Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Rafael Nadal muestra por primera vez cómo es su lujoso yate

El mallorquín estuvo en Montecarlo con Nico Rosberg, Campeón de la Fórmula 1 en 2016.

Rafael Nadal
Foto: NBO Toronto

Rafael Nadal presentó al mundo uno de sus bienes más preciados: su yate. El exnúmero uno del mundo estuvo junto a Nico Rosberg, Campeón del Mundo de la Fórmula 1 en 2016, y tuvo una extensa charla en la que hubo de todo: desde Ping Pong, hasta un recorrido por el barco que tiene Nadal. Ambos, reyes del deporte, se encontraron en Montecarlo.

Rosberg entró al yate y rápidamente se asombró. El español cuenta con una gran cantidad de televisores, en los que según Nadal, se ve deporte. Además, el barco cuenta con una gran cantidad de camas y hasta un JetSky en la parte inferior. El barco cuenta con cuatro habitaciones y con una suite para Nadal (además de las habitaciones de la tripulación).

Un sofá, una cama doble, un balcón privado, y miles de lugares en los que disfrutar, el yate de Nadal, llamado Great White, fue protagonista de una amena charla. Allí se habló del regreso de Nadal a las pistas y el español confirmó que espera tener una buena recuperación y volver en principios de 2022 tras un año muy complicado con lesiones en su pie.

“He tenido un período de tiempo muy difícil en términos de mi lesión en el pie, así que espero volver a principios del próximo año. Cuando van pasando los años, las sensaciones son un poco diferentes en todos los aspectos. Conozco el proceso para volver, he estado ahí y estoy muy entusiasmado. Tengo confianza en que podré jugar sin demasiado dolor, voy a tener mis posibilidades”, destacó Nadal en el video publicado por el propio Rosberg.

Dudas

Por otro lado, el Campeón Mundial de la Fórmula 1 le preguntó a Nadal cómo hace para trabajar en su carrera deportiva con las dudas sobre su estado físico y mental. “Las dudas te permiten trabajar de la manera adecuada. Si no tienes dudas en esta vida es porque eres demasiado arrogante. En esta vida, la mayoría de las cosas no están cien por ciento claras”, respondió el español.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados