Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bomba! Kayla Harrison quiere pelear con la campeona Amanda Nunes

Pocas horas atrás, Kayla Harrison dejó en claro que aceptaría una pelea con Amanda Nunes.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: Instagram de Kayla Harrison).

Pocas horas atrás, Kayla Harrison dejó en claro que aceptaría una pelea con Amanda Nunes. La doble campeona de PFL no se guardó nada en su entrevista con MMA Junkie, donde justamente expresó su deseo de medirse con la reina de UFC, a quien nadie puede vencer. Claro, la brasileña pica en punta como candidata a ganar, pero la judoca tiene lo suyo para romper con los esquemas.

“Honestamente, no estuvo tan mal. Hubo momentos, sin duda, en los que estaba súper estresada solo porque, ya sabes, lo desconocido es algo que me asusta. Como, ¿a dónde voy a ir? ¿Qué voy a hacer? Tengo dos hijos que, como lo desconocido, sin seguridad, da algo de miedo. Pero nuevamente, tuve fe en mí misma. Tenía fe en que si salía y hacía mi trabajo y era tan buena, no podrían ignorarme”, dictó Harrison.

Después, Kayla afirmó: “Iba a terminar en un buen lugar y me encontraría en una posición fantástica. Ahí es donde estoy ahora mismo. Ya sabes, estoy en una posición fantástica. Quiero decir, creo que solo se estaba divirtiendo. No tuve que entrenar. Mis entrenadores me obligaron a tomarme un tiempo libre, así que dije: ‘Está bien’, y mi mamá estaba en la ciudad, así que tenía una niñera”.

Planea hacer historia

“Pero no, disfruté mucho los eventos. Disfruté yendo a Bellator. Obviamente, estaba a 20 minutos de mi casa, así que fue bastante agradable. Scott Coker fue un gran anfitrión. Fue un evento muy emocionante. Obviamente, las peleas por UFC fueron increíbles en Nueva York. No creo que haya estado nunca en una noche de peleas más emocionante. Me quedé muy impresionada”, reconoció la campeona olímpica.

Cerrando, Kayla Harrison aportó: “Fue una noche fantástica de peleas. Así que sí, quiero decir, estoy saliendo, entrenando, viendo peleas, criando niños. Personalmente, amo a Amanda. Creo que es increíble. No quiero cabrear a todos nuestros compañeros de equipo y entrenadores, y todos tienen que elegir un bando. Eso sería terrible, mierd*. Y escucha, UFC, también estoy en ese punto de mi vida en el que sé mi valor y sé mi valor y veremos qué pasa, ¿sabes?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados