Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Día caótico! Las tres estrellas de la NBA que estarán de baja varios juegos

La NBA contabilizó un total de tres jugadores estelares que no podrán formar parte de la alineación de sus equipos por lesión.

NBA
Fuente: Página oficial de Portland Trail Blazers

Un día para el olvido tuvo la NBA luego de confirmarse varias lesiones de varias estrellas. Se supo hasta el momento que hay tres jugadores que no serán de la partida por algunas semanas debido a diferentes lesiones. Las franquicias que sufren este mal trago son Portland Trail Blazers, Phoenix Suns y Miami Heat. Todas se conocieron en horas de la tarde. Más temprano se había conocido la baja de LeBron James por Covid-19.

La baja más preocupante es la del base Damian Lillard. Según confirmó el cuerpo médico, “La resonancia magnética (MRI) confirma al guardia de Portland Damian Lillard con tendinopatía abdominal inferior”. El base tiene un año negativo incluso con el aro, donde solo registra 21.5 puntos (39.7% FG, 30.2% 3-PT, 91.1% FT), 4.0 rebotes y 7.8 asistencias en poco más de 35 minutos por juego.

En segunda instancia, el escolta Devin Booker representa una dura baja para los Suns. En el partido que disputó ayer ante Golden State Warriors presentó problemas en el tendón de la corva izquierda y solo estuvo 15 minutos en cancha. La información que consultó Adrian Wojnarowski es que espera que se pierda algunos partidos hasta que tenga el permiso médico.

El tercer caso que se conoció es el pívot Bam Adebayo. Una de las grandes figuras del Miami Heat tendrá que pasar por el quirófano a realizarse una cirugía en el pulgar. Según los pronósticos de los especialistas médicos, deberá estar de cuatro a seis semanas fuera de competencia. Una dura baja para Erik Spoelstra, que espera tenerlo pronto de vuelta para pelear en la Conferencia Este.

Dos bajas más en la NBA

Además de estas lesiones, también se conoció que existen un par de bajas más en la liga. Una de ellas es la de Austin Rivers, quien entró en el protocolo de seguridad y salud de la liga. Se suma a Michael Porter Jr., quien todavía no tiene fecha de vuelta. Además, también sufrieron un revés los Chicago Bulls, quienes se anoticiaron del test positivo del base Coby White en las últimas horas.

Fuente: Twitter de Adrian Wojnarowski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados