Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

En venta: FC Barcelona anuncia un cambio histórico en el Camp Nou

Se informó que el Barcelona tiene previsto realizar un importante cambio en su estructura en caso de ser aprobado por el Referéndum.

Barcelona
Fuente: Twitter oficial de Joan Laporta

La situación financiera del F.C. Barcelona llevó a que la gestión de Joan Laporta tome medidas drásticas para buscar dinero a como dé lugar. En ese sentido, se espera poder realizar un importante cambio que tiene involucrado el Camp Nou. Se trataría de vender el nombre del estadio donde se desempeña el primer equipo profesional en sus cotejos de LaLiga de España.

Según se especificó en el club, también entrará a la venta el nombre del Palau Blaugrana, que es la casa de Barcelona Basket. Esta plantilla juega la Euroliga y también la Liga Endesa. Con ambas ventas, cree que el club podría llegar a sacar 48 millones de euros para poder sanear las arcas del club.

Para poder llevarlo a cabo, socios y socias del club deberán acudir el 19 de diciembre al Referéndum que se llevará a cabo en las instalaciones del club. Ese día, deberán darle el aprobado para que el club tenga un nuevo nombre para recibir a los diferentes equipos. Además, se anticipó que se llevarán a cabo algunas remodelaciones y eso implicará hacer de local en otros estadios en el futuro.

Por otra parte, se afirmó “tenemos tiempo de decidir dónde iremos porque no es la primera temporada, sino la segunda. Montjuïc es una opción pero también estamos evaluando soluciones internas”. Al respecto, quedó asegurado que no jugarán “fuera de la ciudad o del círculo urbano de Barcelona, no iremos a Girona, por ejemplo”.

Barcelona ya tiene ofertas

Sobre el nombre del estadio ya se afirmó que se encuentran en evaluación algunas de ellas. En esa línea, la dirigencia remarcó: “Sería importante tenerlos encerrados lo antes posible -añadió-, porque da más credibilidad al proyecto de cara a los inversores. Vamos bastante avanzados y valoramos ofertas que van entre los 10 y los 20 años”.

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados