Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Hechos”: el comentario viral de Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro de Messi

Luego de no estar presente en la gala de entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo fue tendencia esta mañana con un comentario en redes.

Cristiano Ronaldo
Foto: Cristiano Ronaldo Twitter Oficial

Cristiano Ronaldo quedó en el sexto lugar en la carrera al Balón de Oro, siendo una de sus peores marcas desde que se encuentra ya instalado como una figura. Finalmente quedó en posesión de Lionel Messi, que le sacó dos premios de diferencia. Al respecto, el jugador portugués se hizo viral en los portales esta mañana tras apoyar un comentario en contra del argentino. ¿Estará enojado?

Claro está que existe la misma bronca en Alemania por no dárselo a Robert Lewandowski. Sin embargo, nadie se esperaba un apoyo tan rotundo del jugador del Manchester United hacia una página fanática de él. La misma cuenta trató de contabilizar todos los logros conseguidos por CR7 y cuestionó: “¿De verdad crees que estos 5 chicos hicieron más que él en el año?”.

Para tratar de justificar la alejada votación del luso, mostró todo lo que consiguió con la Juventus y la selección de Portugal: “Copa Italia, Supercopa de Italia, Máximo goleador de la Eurocopa, Máximo goleador de la Serie A, Máximo goleador de la Juventus, Máximo goleador del Manchester United en la temporada, Máximo goleador de la historia del fútbol, Máximo goleador y con más presentaciones de la historia de la Eurocopa”.

La respuesta de Cristiano Ronaldo

Pero lo que nadie esperaba era que la cuenta oficial del jugador comentara la publicación. “Hechos” comentó nada más. En ese momento, los portales europeos y sudamericanos comenzaron a criticar el poco profesionalismo del futbolista por no aceptar la decisión de quedar lejos de los primeros cinco. Además de Messi y Lewandowski, Jorginho Frello, Karim Benzema y N’Golo Kanté cerraron el top 5.

De todas maneras, el portugués no tuvo el año que deseaba en su último año en la Serie A y eso desencadenó su salida hacia el Manchester United. En los Diablos Rojos goza de una productiva segunda etapa, donde se convirtió en el goleador de un equipo que llega golpeado y con un cambio de entrenador en las últimas semanas. ¿Dejará de lado la discusión del Balón de Oro o saldrá a hablar al respecto?

Fuente: Twitter de MC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados