Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Inter de Milán ganó y lleva una extensa racha sin perder

Nuevamente el Inter de Milán volvió a pisar fuerte en la Serie A para ponerse a tiro de la punta que posee el Napoli en estos momentos.

Inter de Milán
Fuente: Instagram oficial de Inter de Milán

Inter de Milán se llevó un resultado muy beneficioso para el futuro en el Giuseppe Meazza. Por la décimo quinta fecha de la Serie A, se impuso cómodamente 2 a 0 ante el Spezia. Los tantos del partido fueron obra de Roberto Gagliardini y de Lautaro Martínez. El argentino fue la gran figura del partido. Ahora los de Simone Inzaghi llegaron a 34 puntos, apenas una unidad debajo del Napoli.

De entrada, el exjugador de Racing Club demostró su valía en el 11 titular. Metió un pase cortado para su compatriota Joaquín Correa, quien pateó desviado en la primera acción que tuvo el club a los ocho minutos. Unos minutos más tarde, recibió el balón del lateral Denzel Dumfries y se perfiló a rematar. Lamentablemente su ejecución pasó lejos del arco y siguió sin anotar.

Una verdadera delicadeza fue el primer tanto del Neroazzurro en la tarde en Milán. Una consecución de diez pases para cerrar con la definición de Gagliardini. El equipo trató de desbordar con Federico Dimarco en la izquierda, pero al encontrarse con obstáculos salió y gestó nuevamente la jugada. De la derecha al centro, una asistencia de taco del Toro Martínez para una definición de primera del mediocampista italiano.

Luego de pasar el susto en un córner cerca del final del primer tiempo -espléndida reacción de Samir Handanovic-, el Inter salió con todo en el segundo tiempo. A los 51 minutos avisó con un tiro al travesaño de Correa. Cuatro minutos después, Lautaro pateó y la pelota dio en la mano de un jugador del Spezia. Allí el ’10’ del nuevo escolta de la Serie A tomó la responsabilidad y cambió por gol.

La racha y próximo partido del Inter de Milán

Para el argentino fue volver a marcar tras un juego y en una fecha especial: hoy cumplía 150 encuentros con la camiseta del Inter de Milán. Con este resultado, irá con mucha fe al cruce que tendrá el próximo sábado en el estadio Olímpico ante la AS Roma. El partido se jugará a las 14 horas. Por si fuera poco, llegará con una racha de diez partidos sin conocer la derrota.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados