Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Por culpa de Maradona: Zlatan Ibrahimovic revela por qué volvió al AC Milan

En las últimas horas el nombre de Zlatan Ibrahimovic comenzó a circular en todos los medios de Europa para referirse a Diego Maradona.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Instagram oficial de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic parecía decidido a culminar su carrera deportiva en la MLS. Por lo general, los futbolistas de reconocida trayectoria optaron por irse a Estados Unidos a estirar sus últimos días como profesional. Sin embargo, el delantero sorprendió al confesar que Diego Maradona fue “culpable” de su regreso a la Serie A con la camiseta del AC Milan, donde vive su segunda etapa.

En la entrevista con Corriede della Serra, declaró ante el periodista la admiración por el fallecido crack argentino: “Al ver un documental sobre Maradona había decidido ir al Nápoles a ganar el Scudetto. Estaba cansado de América, incluso pensé en dejarlo, pero Raiola me dijo: ‘estás loco, tienes que volver a Italia’Se hizo todo con el Nápoles, pero luego De Laurentiis echó a Ancelotti y todo cambió”.

En ese momento, recordó una charla con su agente y cómo se dio su vuelta a Italia: “Entonces le pregunté a Mino (Raiola): ‘¿cuál es el peor equipo que puedo cambiar?’ Él respondió: ‘ayer el Milan perdió 5 a 0 en Bérgamo’, y le dije: ‘decidido, vayamos a Milán’”. Desde allí, se gestó su gran regreso que logró catapultar al elenco de Stefano Pioli nuevamente en la Champions League.

El liderazgo de Zlatan Ibrahimovic

Al poco tiempo de llegar, se transformó en uno de los jugadores más respetados dentro de la escuadra Rossonera. En ese sentido, afirmó: “Al principio nadie corría en los entrenamientos, y les hice ver que ahí es donde hay que matarse a trabajar. Si corro, mi compañero correrá y se matará por mí. Todos lo entendieron, excepto uno”. Allí confeso que Rafael Leao fue quien no le prestó atención, pero luego tuvo una gran mejoría.

En última instancia, también dijo que le aconsejó a Kylian Mbappé marcharse del PSG hacia el Real Madrid. Sobre todo porque es un “club más estructurado”. De todas formas, quiso quedar bien con su exclub y también le dijo a Nasser Al Khelaïfi que trate de convencer al extremo de quedarse en el club.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados