Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Va por las mejores: Kayla Harrison no se achica ante las más grandes leyendas

Luego de ser campeona nuevamente en PFL, la estadounidense Kayla Harrison busca nuevos horizontes.

Kayla Harrison.
Amanda Nunes y Kayla Harrison. (Foto: Instagram Kayla Harrison).

Luego de ser campeona nuevamente en PFL, la estadounidense Kayla Harrison busca nuevos horizontes. Siendo de esa manera, son muchos los que creen que debería pasar a UFC, como así también a Bellator. Pero, eso dictaminaría una batalla contra Cris Cyborg o Amanda Nunes de inmediato. Y, justamente pensando en ello, la judoca le expresó a MMA Junkie que no tiene miedo.

“Por supuesto, el mayor cumplido que puedo hacerle a Amanda es que quiero pelear con ella, pero quiero pelear con ella y luego, como, todos salimos a comer después, ¿sabes? Como, no hay animosidad… y la he estado ayudando a entrenar para Julianna. No hay nada que no haría por un compañero de equipo, y me siento así en mi interior. Eso es lo que soy como persona”, comentó Kayla.

A su vez, Harrison detalló: “No es personal, es solo un negocio y no se hace con intenciones maliciosas. No es más que buenas vibraciones para mí, ¿sabes? Considero un honor ser mencionada en la misma frase que ella. Ella es la mejor de todos los tiempos por una razón, y respeto mucho ese nombre, y no llamo a la gente la mejor de todos los tiempos a la ligera, así que para mí no es más que amor”.

Acepta cualquier reto

“Creo que (Bellator) ha hecho un gran trabajo en la construcción de la división 145. Su campeona, Cyborg, es otra gran pionera en el deporte. Nombre enorme. Una de las mejores, no la más grande, pero una de las mejores luchadoras de todos los tiempos, y quién no quiere, ya sabes, creo que sería una gran prueba para mí. Creo que de nuevo, no hay animosidad. Como, no hay nada de eso”, aportó la campeona de PFL.

Culminando, Kayla Harrison informó: “Es como si fuera otro trampolín en el camino hacia la grandeza, y absolutamente, creo que Bellator es una gran, gran organización. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Creo que serían un gran lugar para mí si funciona, seguro. Me encanta el PFL. Creo en el formato. Creo en el sistema. Creo que ese es el futuro de las MMA. Creo que si quieres dinero, debes ganar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados