Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Carlos Sainz diseña su nuevo Ferrari de lujo

El piloto español mostró su nuevo coche en las redes sociales.

Carlos Sainz
Fuente: Twitter oficial Carlos Sainz

El equipo Ferrari es una marca registrada de la Fórmula 1 y de todo el deporte motor. Es por eso que los pilotos de esta escudería suelen tener en sus garajes varios coches de la marca italiana. Charles Leclerc siempre hace gala de su colección, mientras que Carlos Sainz recibió la chance de tener su primer auto de la marca más famosa.

En las últimas horas el piloto español se hizo presente en Maranello, donde se ubica la fábrica de Ferrari. Allí el madrileño recibió la oferta de las autoridades de la marca para diseñar su primer coche rojo. De esta manera, Sainz confirmó que dejará de utilizar su coche favorito: un Volkswagen Golf que le regalaron sus padres a los 18 años.

Sainz eligió el clásico color rojo para decorar su nuevo coche de lujo. Además, colocó el número 55, que lo identifica en la Fórmula 1. El coche elegido por Sainz es el Ferrari 812 Superfast, uno de los más pedidos por los que compran en la marca y valuado en más de 350 mil dólares. Las imágenes impresionan y generaron un gran revuelo en la fábrica.

El coche

Sainz eligió uno de los coches más espectaculares de Ferrari. El 812 Superfast tiene en su interior un motor V12, con 800 CV. Esto impulsa el coche hasta los 340 kilómetros por hora, siendo uno de los más rápidos. El madrileño compró este coche para ‘jubilar’ su anterior auto, aunque aseguró que lo tardará en su garaje.

Sin embargo, el coche no estará en su poder rápido. Según confirma el diario español Marca, el madrileño estará casi un año esperando para poder ver el coche en su poder. No obstante, el piloto podrá disfrutar de pruebas de otros coches de la marca, tal como hizo hace algunos días con un Dino 206 GT, fabricado hace más de 40 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados