Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bomba! Edinson Cavani dejaría Manchester United y ya eligió su nuevo club

Se confirmó que el uruguayo Edinson Cavani tendría listo armar las maletas y abandonar al club inglés para una nueva aventura pronto.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram oficial de Edinson Cavani

Edinson Cavani estaría preparado para comenzar un nuevo capítulo en su carrera. Luego de tener una renovación con el Manchester United por esta campaña, elegiría marcharse por lo pronto en enero y en lo posible a costo cero a una nueva institución. Según publicó el diario The Times, el camino más iluminado para tener una nueva posibilidad sería el Barcelona de España.

No es la primera vez que comienza a circular su nombre por los pasillos del Camp Nou. Ya en el mercado de pases de verano, se especuló con la posibilidad de que tenga una llegada a Catalunya. Luego de pelear palmo a palmo con Sergio Agüero, la dirigencia se inclinó por el argentino. Hoy con el Kun en problemas y varios lesionados más, la chance se reflotó y la salida es una posibilidad.

El atacante charrúa tiene contrato hasta junio del año próximo y cree que tiene cuerda para seguir en el mejor nivel en Europa. Luego de una carrera exitosa en Palermo, Napoli y PSG, su desembarco a España podría ser la gran chance. Además de llegar a un club donde rápidamente no tendría problemas con el idioma, iría con chances de ganarse un puesto en el 11 titular de Xavi Hernández.

La situación de Edinson Cavani en Inglaterra

La vuelta de Cristiano Ronaldo trastocó los planes del futbolista sudamericano. No solo tuvo que cederle el número ‘7’ de su camiseta, sino también brindarle su lugar en el campo de juego. Así fue como Ole Gunnar Solskjaer lo llevó a tener afuera por un largo tiempo Incluso también sumó negativamente unos problemas físicos que hicieron que no contaran con él.

Con la llegada del nuevo entrenador habrá que ver el rol que poseerá. Sin embargo, desde el United barajan la posibilidad de desprenderse de algunos delanteros y de quedarse solamente con Mason Greenwood, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo. Luego, podrían ir en búsqueda de otro refuerzo. ¿Se irá a Barcelona el uruguayo?

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados