Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Histórico! Cristiano Ronaldo llegó al gol 800 de su carrera

El delantero portugués alcanzó su octavo centenar de anotaciones como futbolista profesional.

Fútbol
Fuente: Twitter de Manchester United Oficial

Este jueves, Cristiano Ronaldo se hizo presente en Old Trafford con la camiseta del Manchester United y anotó un doblete en el triunfo 3-2 ante Arsenal en la Premier League. Con el primero de los tantos, el astro portugués llegó a su anotación número 800, una cifra increíble que lo deja en los libros de historia una vez más. Así, CR7 alcanzó su octavo centenar de anotaciones como futbolista profesional.

El delantero luso, nacido en la isla de Madeira, en su extensa carrera como ha disputado 1.095 encuentros, en ese número de juegos se ha reportado con 800 celebraciones en cinco equipos diferentes. La Selección de Portugal, Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. En su seleccionado convirtió 115, en su primer club solo 5, aunque en los Diablos Rojos hizo 129, 450 en el Merengue y 101 en la Vecchia Signora.

A los 6 minutos del complemento, CR7 apareció por el centro del área de los Gunners y colocó el 2 a 1 parcial para concretar la histórica marca personal. Si bien unos instantes después Martin Odegaard volvió a emparejar las acciones, el goleador demostró su tenacidad cuando se adueñó de un penal que transformó en un nuevo grito de felicidad: el 801 en su cuenta para superarse una vez más.

Desde que debutó en 2002, el Bicho no paró de inflar redes a lo largo de los años. Su promedio de 0.73 es fabuloso, dado que en sus 1.095 presentaciones demostró tener un coeficiente sagaz para celebrar tantos de todas las maneras y en momentos cruciales. Si se tiene en cuenta que lleva 19 años de carrera, el balance entrega una marca de 42 goles por año. Una cifra impactante.

El recuerdo de su gol 700

Anteriormente, Cristiano Ronaldo había anotado con la Selección de Portugal con la que conquistó la Eurocopa y la UEFA Nations League. El 11 de octubre de 2019, en un choque correspondiente a las eliminatorias para la Euro del 2020 sonrió cuando le marcó a Luxemburgo y llegó a los 700. Hoy, el astro internacional volvió a marcar para superar la barrera de los 800.

https://twitter.com/CR7Brasil/status/1466520082385932294?s=20

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados