Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premier League: el doblete de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Manchester United ante Arsenal

Después de tres partidos sin conocer la victoria, los Diablos Rojos lograron sumar de a tres.

Manchester United
Foto: Manchester United Oficial

Este jueves en el estadio Old Trafford, Manchester United superó 3-2 al Arsenal por la décima cuarta jornada de la Premier League. Los Diablos Rojos se reencontraron la victoria después de tres fechas en una noche mágica de Cristiano Ronaldo, quien anotó un doblete para que los locales sumen de a tres. El delantero luso, además, llegó a los 800 goles en su carrera después de su primer festeo.

Las cosas no empezaron de la mejor forma para los dueños de casa. A los 13 minutos del primer tiempo, el joven futbolista de los Gunners, Emile Smith Rowe, adelantó a la visita gracias a un remate de media distancia, mientras David de Gea estaba tendido en el suelo. Esto generó polémica, ya que el arquero español fue pisado por su compañero Fred. Después de la intervención del VAR, el árbitro validó la jugada.

Antes de finalizar la primera parte, uno los jugadores destacados del último tiempo del equipo, Bruno Fernandes, recibió un pase Fred, y empujó la pelota al fondo de la red para emparejar el marcador en el Teatro de los Sueños. Luego, a los 7 minutos del complemento, Marcus Rashford apareció por el sector derecho y asistió a Cristiano Ronaldo, quién no se puso nervioso para definir y anotó la ventaja para los locales.

La alegría iba a durar poco. Dos minutos después del tanto del delantero portugués, Gabriel Martinelli conectó con el joven futbolista noruega Martin Odegaard y este no falló para el 2-2. Nuevamente, volvería a ser protagonista CR7 para salvar a los Diablos Rojos a los 70’. Tras una revisión en el VAR, el juez decretó penal, y el encargado de cobrarlo sería el uso que buscaba su gol 801, y efectivamente lo logró.

¿Cómo quedaron en la tabla?

Con este resultado en la fecha 14 de la Premier League, el Manchester United rompió la racha y después de tres encuentros del certamen, se reencontró con la victoria. De esta manera, el elenco Red Devil subió una posición y quedó con 21 puntos, la séptima ubicación de la tabla general del campeonato. Por su parte, el Arsenal se ubicó en el quinto escalón con 23 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados