Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video viral: la jugada impresionante del ayudante de campo de Klopp en Liverpool

Uno de los videos más impresionantes que recorre Internet en estos momentos es la destreza de uno de los ayudantes de Liverpool.

Liverpool
Fuente: captura de video

Por lo general muchos de los cuerpos técnicos de los clubes se encuentra conformado por exfutbolistas. Aunque muchas veces también existen casos raros de personal que jamás jugó profesionalmente, pero sí tiene notoriedad y conocimientos con el fútbol. En este último rubro se encuentra formando parte Pep Lijnders, uno de los asistentes técnicos del Liverpool de Inglaterra.

Hace poco se hizo conocido uno de los videos más interesantes que demuestra el talento que tiene con el balón. En la cuenta oficial del club, se mostró un video sensacional bajo la nieve con el resto del cuerpo técnico. En los clásicos “picados de fútbol” desarrolló un talento formidable para conseguir anotar una gran asistencia. ¿Se viene un refuerzo inesperado?

¿Quién es el talentoso asistente del Liverpool?

Pep Lijnders nació en Países Bajos hace 38 años y desde muy joven se dedicó a la formación deportiva. Comenzó en su país en el PSV Eindhoven. Allí desarrolló una carrera notable como formador de los jóvenes talentos. Sus buenas referencias le permitieron dar el salto a Portugal. Allí se unió al proyecto de André Villas-Boas, donde ayudó a crecer al club como uno de los asistentes técnicos.

Tras ocho años en territorio portugués, Brendan Rodgers y Jürgen Klopp fueron sus siguientes entrenadores que decidieron tenerlo en cuenta en la institución de Merseyside. Allí logró tener una etapa fructífera durante cuatro años. Tuvo un breve parate para tener un puesto en la comisión del NEC Breda de Países Bajos, pero el fracaso por ascender lo llevó a dejar el cargo.

Desde ese momento decidió unirse nuevamente a Klopp y al auspicioso proyecto que tiene Liverpool en Inglaterra. Como resultado, su primer gran momento fue la obtención de la UEFA Champions League en 2019 ante el Tottenham Hotspur en la gran final. De ese modo, ayudó a cortar una racha negativa de dos finales perdidas de manera consecutiva.

Fuente: Twitter de La cara B del Fútbol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados