Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Max Verstappen le responde a Lewis Hamilton: “No marcará la diferencia”

El holandés tendrá su primera chance de ser campeón este domingo.

Max Verstappen
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing

La Fórmula 1 está en sus momentos decisivos. Lewis Hamilton y Max Verstappen pelean por la corona máxima del mundo del motor a falta de dos carreras para terminar la temporada. Sin embargo, el holandés se muestra muy tranquilo y asegura que la experiencia “No marcará la diferencia” a la hora de definir a un nuevo campeón de la Fórmula 1.

Según sus palabras, Lewis Hamilton no tendrá más chances de ser campeón, pese a que el británico tiene más experiencia y cuenta con siete títulos en su espalda. Por otro lado, el holandés comenta que se encuentra mejor preparado que su rival, ya que tuvo varias temporadas para esperar este momento: su primer título Mundial.

“Creo que es algo natural estar mejor preparado a estas alturas de mi carrera que cuando Lewis luchó por el título en su primer y segundo año. Esto forma parte de una progresión natural y es algo normal, me siento mucho más preparado y experimentado que en mi primer año en Fórmula 1”, comentó el holandés en la conferencia oficial de este jueves.

Por otro lado, Verstappen desmintió las palabras de Hamilton, que asegura que la experiencia tendrá un papel fundamental. “No creo que eso marque una gran diferencia, ya que en caso de ser así, se hubiese demostrado durante toda la temporada. Yo voy a intentar disfrutar de las dos últimas carreras y no importa dónde acabaremos”, agregó.

“Luchar ante Lewis en general siempre ha sido bueno para el deporte. Ha pasado de ser un joven piloto a estabilizarse como un múltiple campeón del mundo, y eso algo muy emocionante. Eso sí, no importa contra quién estás luchando, tenga mi edad o no, sabré que los dos somos grandes pilotos”, dijo con orgullo para terminar.

Fórmula 1
Fuente: Página oficial de la Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados