Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pochettino estalla contra los periodistas en PSG: “¿Por qué no se ponen aquí?”

Al entrenador argentino no le gustó nada una pregunta y reaccionó de forma inédita.

Mauricio Pochettino
Foto: Captura de Video

A pesar de que cuenta con un plantel repleto de estrellas, Paris Saint-Germain no ha mostrado su mejor versión a lo largo de la temporada. En este sentido, las críticas en Francia apuntan contra el entrenador Mauricio Pochettino, quien parece no encontrar un rumbo ideal para su equipo, pese a que es líder de la Ligue 1 y ha clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League.¿Por qué no se ponen aquí?”, reaccionó en conferencia.

El director técnico argentino no tuvo un viernes muy agradable, ya que vivió una rueda de prensa muy incómoda en la previa al partido ante Lens por el torneo local. El rosarino no pudo controlar su habitual tranquilidad ante los cuestionamientos y no sólo desafió a los periodistas a que vengan a ocupar su lugar, sino que hasta en un momento se levantó de su asiento. El DT fue consultado hasta por la falta de gol de Lionel Messi.

El momento del fastidio de Pochettino se dio cuando un comunicador le consultó si no veía a sus futbolistas “un poco perdidos en el campo”. En un primer momento, el argentino afirmó no entender la pregunta. “No puedo responder algo que no comprendo”, dijo. Pero inmediatamente mostró una cara que pocas veces se le vio. “¿Por qué no se ponen aquí si tanto saben de fútbol?”, cuestionó.

Tras responder a otras preguntas, pero siempre con un clima tenso tras su cuestionamiento a la prensa, el DT dejó ver su incomodidad. “Parece que hoy no nos podemos comunicar. La última, antes de Niza, nos comunicamos muy bien. Está un poco trabada hoy”, remarcó. Luego, se levantó de su asiento ante el asombro de su traductor, también incómodo por toda la conferencia, Miguel D’Agostino.

“Voy a hacer una cosa antes de seguir. Voy a entrar de nuevo para ver si traje…”, expresó tras levantarse y hacer de cuenta que volvía a entrar a la conferencia de prensa. “Bonjour a tout, bonjour (Buen día para todos, buen día)… Vamos… Smile, smile, smile (sonrisa, sonrisa, sonrisa). Podemos comenzar…. Cambiar de aire”, lanzó intercambiando español, inglés y francés.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados