Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A la punta! Manchester City cumplió ante el Watford y domina la Premier League

La nueva fecha de la Premier League terminó con el elenco de Pep Guardiola en lo más alto de la tabla de posiciones.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Manchester City

Manchester City dio un gran paso en la Premier League al conseguir un triunfo muy importante contra el Watford por 3 a 1. Con ese resultado, superó las líneas de Liverpool y Chelsea y se estancó como único líder de la competencia con 35 puntos tras 15 fechas. Le sacó una unidad a los Reds y dos a los Blues. Raheem Sterling y Bernardo Silva en dos ocasiones anotaron en la visita. Juan Camilo Hernández en el local.

La historia en el Vicarage Road empezó con un tanto tempranero de Sterling a los cuatro minutos de partido. Phil Foden recibió con espacios en la izquierda y rápidamente la defensa local se corrió. Pero dejó solo al jamaiquino nacionalizado inglés. Allí fue el balón y un cabezazo convincente abrió el partido. Con un dominio contundente, logró abrir los caminos en el juego.

La primera mitad cerró con otro tanto del equipo de Pep Guardiola. Bernardo Silva anotó otro gol más en un gran cierre de año. Sterling, Ilkay Gündogan y Silva tuvieron una gran triangulación. Quedó mano a mano el exjugador de Borussia Dortmund, pero falló en su intento. Por suerte, en el rebote estaba el portugués para ganar terreno para meter el segundo del plantel.

En la segunda mitad, llegó el segundo tanto en la cuenta personal. El equipo movía el balón de un lado a otro y logró hacerle llegar al ex Benfica y Mónaco. Esperó el pase de un compañero de la banda, pero no llegó. Allí se abrió para afuera y metió un derechazo formidable. La visita se llevó un premio consuelo con el tanto de Hernández, el colombiano de 22 años.

Premier League y Champions League por delante

Además de quedar como el único líder en el torneo local, deberá cerrar en la fase de grupos contra el RB Leipzig desde las 14:45 horas (horario en Argentina y Uruguay) del martes 7 de diciembre. La primera defensa que tendrá en la Premier será el domingo contra el Wolverhampton, que viene de tener un papel muy bueno ante el Liverpool a pesar de caer 1-0.

Fuente: Twitter oficial de Manchester City

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados