Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Agónico! Liverpool metió el gol en la última jugada y lidera la Premier League

El Liverpool de Jürgen Klopp aprovechó la caída del Chelsea para adueñarse de la punta de la Premier League con el tanto de Divock Origi.

Liverpool.
Liverpool. (Foto: Instagram oficial de Liverpool).

Por la tarde, el Liverpool consiguió un triunfo agónico por la décimo quinta fecha de la Premier League. Como visitante, se impuso 1-0 en el estadio Molineux. Divock Origi se convirtió en el héroe del elenco de Jürgen Klopp. El belga vuelve a ser una gran opción en el banquillo. De esta manera, la derrota del Chelsea y el triunfo de los Reds lo pusieron al frente de la tabla de posiciones. Puede ser superado por Manchester City si gana.

A los 16 minutos tuvo un primer aviso con un cabezazo de Diogo Jota, pero lamentablemente su intención fue rechazada por la defensa. Un gran centro de Trent Alexander-Arnold para Jota 15 minutos más tarde fue otra advertencia del cuadro de Merseyside, que viene de ganar con tranquilidad el clásico contra el Everton. A los 37 minutos, una salvada sobre la línea impidió el tanto de Liverpool.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por el entrenador alemán buscó nuevamente el primer tanto del partido. Luego de un disparo defectuoso de Mohamed Salah, llegó Thiago para corregir y casi convierte, pero su disparo terminó en un córner. A los 59, Diogo Jota tuvo la gran chance de anotar tras un error imperdonable en la salida del arquero. Dos defensores se pusieron en la línea de cal y sacaron el potente disparo a media altura.

A falta de cuatro minutos para el cierre, Sadio Mané tuvo la gran posibilidad de ganarlo, pero su disparo se fue directamente a las tribunas. Pero la resistencia acabó en el cuarto minuto de descuento. Un pelotazo largo de Virgil van Dijk para Salah terminó con su desborde y pase para Origi. El centro delantero pivoteó, giró sobre su eje y sacó un remate por lo bajo para poner el 1-0 final.

Liverpool lidera

Luego de tener triunfos holgados en los últimos juegos, esta vez le toco sufrir. Como recompensa, manda en la Premier League con 34 puntos. Tiene uno más que el Chelsea y dos más que el Manchester City, que juega en estos momentos su partido y puede llegar a superar su línea solo con una victoria.

Fuente: Twitter de _lfc_aatif

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados