Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Emotivo! El mensaje de apoyo del AC Milan a Simon Kjaer tras su lesión

El AC Milan conquistó la victoria en la Serie A ante el Salernitana y además tuvo el gusto de elevar la moral al defensor danés.

AC Milan
Fuente: Twitter oficial de AC Milan

Hoy se vivió un momento sumamente emocionante en el campo de juego con la entrada en calor con una camiseta que decía “Forza Simon” (fuerza Simon, en italiano). El AC Milan, club donde se desempeña, decidió darle un merecido premio al jugador Simon Kjaer luego de la rotura del ligamento cruzado que obtuvo en el duelo entre semana. Hoy, ante el Salernitana, ganaron 2-0 y volvieron a homenajearlo.

Por la décimo quinta fecha de la Serie A, el conjunto de Stefano Pioli sumó su segunda victoria de la temporada tras imponerse 2 a 0 ante un equipo que pelea en los puestos del fondo de la tabla. El marfileño Franck Kessié le dio la ventaja a tan solo cuatro minutos de haber iniciado el partido. Se anticipó ante todos en el área y puso el botín para marcar las diferencias de entrada.

A los 17, la historia se sentenciaría a través de un gran remate del belga Alexis Saelemekers. Entró al área y primero trató de buscar un hueco para otro pase. Ante la imposibilidad, logró perfilarse para su zurda y sacar un remate rasante para poner el 2-0 que los vuelve a poner en lo más alto a la espera del resultado del Napoli. Por si fuera poco, el mediocampista sacó una camiseta de Kjaer en honor a él.

El defensor central danés se ganó el respeto del fútbol hace casi seis meses. En el primer partido, el capitán de la selección logró darle atención de RCP a Christian Eriksen hasta que lleguen los paramédicos. Luego, entró a consolar al resto de la familia del jugador. En la gala del Balón de Oro, recibió un caluroso aplauso por su gran acto en el estadio para salvarle la vida a su compañero.

AC Milan buscará el boleto de la Champions League

Sin el central danés, de baja mínimamente seis meses por su grave lesión, su próximo compromiso lo afrontará ante el Liverpool en el estadio San Siro. Allí intentará llevarse las tres unidades que le permita ubicarse como el clasificado a la próxima instancia de la UEFA Champions League. En un reñido grupo donde solo los Reds se clasificaron, buscarán el boleto restante sobre Atlético de Madrid y Porto.

Fuente: Twitter oficial de AC Milan
Fuente: Twitter oficial de AC Milan

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados