Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hamilton y Verstappen: la historia de los contendientes al título de la Fórmula 1, en dibujos animados

La categoría mostró de una manera particular como fueron las historias de Hamilton y Verstappen.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Lewis Hamilton y Max Verstappen están en un duelo increíble. Los pilotos de Mercedes y Red Bull son los máximos candidatos al título de la Fórmula 1 y la categoría quiso contar su historia de una manera particular. En las redes sociales se hicieron virales dos videos en los que se muestra la historia de ambos, en dibujos animados.

El primer video que se dio a conocer fue el de Max Verstappen. Allí se puede ver a un pequeño Max mirando la televisión y observando como Michael Schumacher se queda con su séptimo título del Mundo, con el equipo Ferrari. Además, se ve como disfruta de su etapa de karting junto a su padre, Jos Verstappen.

Jos fue uno de los impulsores de la carrera deportiva de su hijo. Si bien el neerlandés fue piloto de la Fórmula 1, y sumó podios, no tuvo una trayectoria tan exitosa como la de su hijo. Es por eso que el expiloto de Benetton disfruta de ver a Max, pelear por el título ante nada más ni nada menos que un siete veces campeón del Mundo como Hamilton.

Hamilton

Por su parte, el británico tiene una historia algo distinta a la de Max Verstappen. El piloto de Mercedes viene de una familia más trabajadora y de clase media-baja de Gran Bretaña. Fanático de Ayrton Senna, Hamilton creció y se hizo fuerte en el karting, destacándose en las categorías menores y abriéndose paso con un talento pocas veces visto en el automovilismo.

Su debut en McLaren fue un éxito rotundo. Fue subcampeón en 2007, y solamente un año después de su debut, se quedó con el primer titulo de la Fórmula 1. En una definición infartante, el británico abrió su cuenta personal en Brasil 2008. Luego llegó su fichaje por Mercedes y una historia que continúa hasta el día de hoy, peleando por su octava corona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados