Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Imparable: Bayern Múnich tomó más ventaja con el doblete de Robert Lewandowski

El delantero polaco le ganó nuevamente a Erling Haaland y permitió que el Bayern Múnich se escape en la punta de la Bundesliga.

Bayern Múnich
Fuente: Instagram oficial de Bayern Múnich

Se volvió a realizar otra función de gala entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich en el estadio Signal Iduna, donde la victoria cayó 3 a 2 del lado del elenco bávaro. Además, Robert Lewandowski volvió a demostrar su jerarquía en el duelo personal ante Erling Haaland con un doblete. Por si fuera poco, los de Julian Nagelsmann se escaparon en el primer lugar de la Bundesliga.

Julian Brandt comenzó a dar el primer golpe de escena a los cinco minutos de haber iniciado el partido. Pegó un gran corte en la defensa, logró un enganche clave para dejar mal parado al último defensor y definió con delicadeza para poner el 1-0. Pero la alegría duró cuatro minutos. Presionó Thomas Müller en el fondo y consiguió dejársela servida a Lewandowski, quien remató fuerte al primer palo para vencer al arquero local.

Luego de un par de remates de Leroy Sané y Erling Haaland, el Bayern Múnich se podría por delante a los 44 minutos. Una gran subida de Alphonso Davies para descargar en el nueve polaco. Sin embargo, se la rozaron y en el intento por sacarla, le quedó servida a Kingsley Coman. El exjugador de Juventus no perdonó y con un remate cruzado puso el 2-1 en el marcador.

El duelo más esperado

El Dortmund quería proponer juego y lo tendría en los pies de Erling Haaland. Luego de una jugada muy dudosa que pudo haber sido penal, Jade Bellingham descargó para el noruego, quien sacó un remate con comba para empatar 2 a 2 el juego a los dos minutos del complemento. Pero una mano de Mats Hummels en el área terminó en penal. Allí Lewandowski no perdonó y culminó el juego 3-2.

Bayern Múnich se escapa

Con la décimo cuarta fecha ya casi terminada, el elenco bávaro ya tiene 34 puntos en la tabla de posiciones. Cuatro más atrás quedaron los de Marco Rose, quienes son los únicos escoltas. Bayern Leverkusen, que hoy triunfó 7 a 1, se colocó tercero en la tabla de posiciones con 27.

Fuente: Canal de la Bundesliga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados