Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! El impensado gol de Masuaku que le dio la victoria al West Ham contra el Chelsea

Fue 3-2 por la décimo quinta fecha de la Premier League. West Ham volvió a cargarse a otro gigante de Inglaterra.

West Ham
Fuente: Instagram oficial de Arthur Masuaku

West Ham United volvió a conquistar otra victoria importante para seguir entre los primeros lugares de la tabla de la Premier League. Por la décimo quinta fecha, bajó al puntero Chelsea por 3 a 2. Un impensado gol de Arthur Masuaku sobre el cierre del partido fue el que le dio la victoria. Además, el argentino Manuel Lanzini anotó por segunda vez en tres encuentros.

El partido se abrió a los 28 minutos del partido. Un gran centro al área de penal encontró al central brasileño, Thiago Silva, con espacio para saltar y anticiparse a todos. Nada para hacer para Lukasz Fabianski. Sin embargo, 12 minutos más tarde habría respuesta del elenco local. Una salida complicada terminó con un penal tras la falta del arquero Eduard Mendy. Allí Lanzini cobró la falta con un tiro perfecto.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde llegó la conquista de Mason Mount con un disparo de primera. Nada para hacer para el arquero. Gran pase de Hakim Ziyech para darle la alegría a los Blues. En el segundo tiempo, West Ham logró capitalizar la primera jugada de peligro que tuvo. En una pelota disputada por tierra y aire, la pelota le quedó a Jarrod Bowen, que sacó un zurdazo inapelable que se metió en el ángulo.

Y luego la paridad parecía imponerse en el juego. Sin embargo, llegó la jugada menos esperada para el local. Masuaku tuvo la pelota y espero el pase por la banda de un compañero suyo. Con espacio, quiso tirar el centro y le terminó por salir al arco. Como resultado, sorprendió al arquero francés y terminó por darle la victoria 3-2 al equipo de David Moyes.

West Ham se prende en la Premier

No solo se encargó de ganarle al Liverpool y al Chelsea en la misma ronda, sino también consiguió seguir metido en puestos de clasificación a la UEFA Champions League. De los 15 partidos que disputó, ganó ocho. Con 27 puntos, es el cuarto de la tabla. Por delante están Chelsea, Liverpool y Manchester City.

Fuente: Twitter de Fútbol Vertical

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados