Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Insólito! El gol olímpico de Calhanoglu que abrió la victoria del Inter ante Roma en la Serie A

Hakan Calhanoglu metió un gol inesperado en el estadio Olímpico en el triunfo 3-0 del Inter sobre AS Roma por la Serie A.

Serie A
Fuente: Twitter oficial de Inter

La Serie A volvió a mostrar el oficio que tiene el Inter de Milán para seguirle el trayecto al AC Milan y al Napoli. Hoy logró un convincente 3-0 ante la AS Roma en el estadio Olímpico por la décimo sexta fecha de la competencia. Hakan Calhanoglu, Edin Dzeko y Denzel Dumfries fueron los goleadores de este sábado. Sigue muy cerca de la punta el conjunto dirigido por Simone Inzaghi.

El juego se abrió a los 15 minutos de partido gracias a un gol inesperado de Hakan Calhanoglu. Fue luego de un tiro de esquina desde la izquierda donde el exjugador del AC Milan consiguió el blooper de Rui Patricio. Al arquero portugués se le escabulló el balón entre las piernas y colocó el 1-0 en el cruce. Un gol relativamente insólito y salvable para una AS Roma que se cae del escalafón.

A los 23 minutos, gestó otro golazo el plantel de Inzaghi. La tuvo Joaquín Correa, que se asoció con Ivan Perisic y y Bastoni para terminar en un pase al hueco para Calhanoglu. El mediocampista creativo, lejos de ser egoísta, se la pasó a Dzeko que impuso la ley del ex. Y a los 39 minutos llegó la estocada: Alessandro Bastoni subió por el lateral izquierdo y conectó con Dumfries, el carrilero derecho, que se tiró de palomita y decretó el 3-0 final.

Las posiciones de la Serie A

AC Milan es el puntero con 38 puntos, seguido del Inter de Milán con 37. Napoli, que juega en menos de una hora, debe ganarle al Napoli para saltar de 36 a 39 unidades en la tabla. Por cierto, el Neroazzurri ahora obtuvo una racha de 11 partidos sin conocer la derrota entre Serie A y la Champions League

Los próximos juegos del equipo

Inter deberá afrontar la Champions para definir quién se quedará con el primer puesto en la fase de grupos. Será vital para evitar un durísimo cruce en la primera ronda. Para ello se enfrentará al Real Madrid desde las 17 horas del martes. Luego regresará la acción a la competencia doméstica donde visitará al Cagliari el domingo desde las 16:45 horas (horario en Argentina).

Fuente: Twitter de Secta Deportiva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados