Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Al borde del descenso! Gremio empata ante Corinthians y depende de un milagro

Gremio no pudo mantener la ventaja y se llevó un empate 1 a 1 que lo dejó casi condenado a jugar la Serie B el año próximo.

Gremio
Fuente: Instagram oficial de Brasileirao

Gremio de Porto Alegre no pudo mantener la diferencia a su favor ante el Corinthians como visitante y terminó en un empate 1 a 1. El resultado los dejó al borde del descenso a la Serie B de Brasil. A falta de una fecha de la conclusión del Brasileirao, su continuidad depende de un milagro. Diego Souza anotó el tanto de la visita y Renato Augusto lo empató con un golazo de afuera del área.

En un marco mu agitado desde las tribunas de Corinthians, que llegaron con ataúdes personalizados con los colores del elenco de Porto Alegre, el partido comenzó a jugarse. Fue muy trabado por momentos, pero muy bien planificado por la visita. A los 39 minutos, Diego Souza se hizo cargo de un gol clave para hacer ilusionar a los hinchas con mantener la categoría.

En el segundo tiempo parecía que todo iba a terminar con un resultado positivo para Gremio de cara a la última jornada. Pero la escuadra conducida por Sylvio Mendes Campos Junior lo empató de manera extraordinaria. Renato Augusto, uno de los más experimentados y con paso por la selección, sacó un remate formidable de afuera del área que dejó sin respuesta al arquero visitante.

¿Qué tiene que pasar para que Gremio no descienda?

El empate amargo los dejó con 40 puntos en la tabla de posiciones con la décimo octava colocación. Todo esto hace indicar que las chances quedaron prácticamente sentenciadas. Chapecoense y Sport Recife ya son dos que aseguraron hace algunas fechas su triste desenlace. Gremio, en cambio, está a tres puntos de la salvación. Cuiabá y Juventude tienen esas unidades.

Sin embargo, ellos no jugaron el partido de esta jornada. Lo harán recién mañana. Juventude debe jugar ante Sao Paulo como visitante y Cuiabá ante Fortaleza de local. Para evitar el descenso, estos dos equipos no deben sumar ninguna unidad. En caso contrario, se decretará su desembarco a la Serie B. Si se producen esos resultados, deberá ganarle al Atlético Mineiro en la última fecha y esperar que los otros equipos dejen puntos en el camino.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados