Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De todo! Las novedades de Scott Coker para los fanáticos de Bellator

En las últimas horas, Scott Coker, el Presidente de Bellator, dio a conocer varias novedades de último momento.

Scott Coker.
Scott Coker. (Foto: Bellator).

En las últimas horas, Scott Coker, el Presidente de Bellator, dio a conocer varias novedades de último momento. Este dejó varios mensajes interesantes para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas en el mundo entero. Sin querer ser menos que cualquier otra compañía de dicha disciplina, indicó que se vienen cosas muy importantes. Claro, hizo ruido y generó muchas repercusiones.

“El momento en que hicimos el sorteo de luchadores fue cuando tuvimos un torneo de 16 hombres. Para mí, nos vamos a sentar. No va a ser solo 1 contra 8, 2 contra 7. Va a ser algo que yo, mis casamenteros y mi equipo de lucha se van a sentar y elegir los mejores enfrentamientos, en cuanto al estilo, que sentimos que podemos se puede armar, y así se elegirá el torneo”, partió diciendo Coker.

Asimismo, Scott mencionó: “Honestamente, creo que va a comenzar en marzo. Creo que probablemente tengamos un anuncio en una semana más o menos. Probablemente volveremos en enero en algún momento. Tenemos muchas peleas geniales. Creo que ‘MVP’ (Michael Page) vs (Yaroslav) Amosov ocurrirá en el primer cuarto o principios del segundo cuarto”.

Lo que está por llegar

“Tenemos la pelea de Fedor en el verano en Moscú. Estoy muy emocionado porque, para mí, honestamente, es el mejor peleador de peso pesado de todos los tiempos. Sé que algunas personas tienen sus opiniones sobre él, pero simplemente se olvidaron de lo que hizo en la primera mitad de su carrera. Vamos a hacer algo realmente grande por él en Moscú, probablemente en julio en algún momento”, reconoció el Presidente de Bellator.

Para finalizar, Scott Coker comunicó: “Será el final de una era en lo que respecta a Fedor. Estoy emocionado por eso. Va a ser un gran evento. Creo que si miras las peleas, tenemos que terminar el torneo de peso semipesado. Será una gran pelea entre Corey Anderson y Vadim Nemkov. (Ryan) Bader contra (Valentin) Moldavsky. Creo que la pelea de unificación debe suceder”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados