Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lewis Hamilton ganó el polémico Gran Premio de Arabia Saudita e iguala a Max Verstappen en el campeonato

El piloto británico llega en igualdad de condiciones a la última fecha del campeonato.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Si la emoción estaba al rojo vivo, Lewis Hamilton le agregó leña al fuego y no solo se quedó con la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, si no que igualó la línea de Max Verstappen en el campeonato. Ahora, el campeonato de la Fórmula 1 se definirá en la última prueba del año, algo inesperado hasta por los propios pilotos del paddock.

Autos de seguridad, banderas rojas, accidentes, suciedad en pista y más cosas pasaron en la Fórmula 1. Una carrera que prometía emoción hasta el último momento y que quedará en la memoria de todos los fanáticos por un largo tiempo. Verstappen y Hamilton sobrepasaron los límites del reglamento, ahora todo pasa a la última fecha.

La victoria, no sin polémica, fue para Lewis Hamilton. Sin embargo, se espera que los comisarios deportivos todavía tengan trabajo, ya que Max Verstappen y Hamilton protagonizaron un insólito incidente que casi deja fuera de carrera a ambos pilotos. Hamilton no ocultó su bronca durante la carrera, pero se quedó con una victoria que será clave.

Con Hamilton en primera posición y Max Verstappen en el segundo lugar, el podio se completó con Valtteri Bottas. El finlandés adelantó a Esteban Ocon a falta de 50 metros para que la carrera termine. Esto es un duro golpe para Red Bull, que comienza a perder chances de quedarse sin el título de constructores, aunque Verstappen puede ser campeón de pilotos.

Estado del campeonato

Como si fuera una película, el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 llega a la última fecha del campeonato con igualdad de puntos. Max Verstappen y Lewis Hamilton suman 369,5 puntos en la última fecha, y decidirán todo en el Gran Premio de Abu Dabi. Por su parte, el holandés se mantiene adelante en el clasificador, ya que tiene una victoria más que el británico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados