Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se terminó: Ben Roethlisberger tomó una decisión final que impacta a la NFL

Se confirmó una de las noticias más tristes para los seguidores de la NFL con respecto a uno de los mariscales de campo más populares.

NFL
Fuente: Twitter oficial de Pittsburgh Steelers

La carrera de Ben Roethlisberger llega a su fin en la NFL. La información que maneja Adam Schefter, de la cadena ESPN, es que pondría punto final a su carrera deportiva. En su cuenta de Twitter, informó: “Ben Roethlisberger le dijo en privado a sus excompañeros y a algunos dentro de la organización que espera que esta sea su última temporada como mariscal de campo de los Steelers“.

Esta campaña realmente no fue para nada productiva para la plantilla, que no está entre los contendientes en su zona. De hecho, en la Conferencia Americana Norte, están terceros con un récord de cinco victorias y cinco derrotas hasta el momento. Quedaron muy lejos de Baltimore Ravens, que triunfaron en ocho de sus 11 encuentros en la temporada y van derecho a la siguiente ronda.

En ese sentido, uno de los puntos más críticos fue justamente el nivel del mariscal de campo. En muchas ocasiones, sus regresos tras las lesiones y las intercepciones de sus pases frustraron las victorias del plantel. Con el correr de las temporadas, al jugador de 39 años lo comenzaron a cuestionar y su presencia en las canchas comenzó a ser cada vez más reducida.

Su carrera en la NFL

En el año 2004, los Steelers lo eligieron en la undécima posición de la primera ronda del Draft y fue un gran acierto. Desde allí comenzó un romance eterno de 17 temporadas consecutivas dentro de la misma institución. Por si fuera poco, fue el Novato de la Temporada en su temporada debut y logró llevarse dos veces el trofeo de campeón del Super Bowl.

En el Pro Bowl participó en cinco ocasiones. En 2007 y 2011 fueron las dos primeras veces. Luego llegó tres ocasiones ininterrumpidas desde el 2014 hasta el 2016. A partir de allí su nivel y el del equipo comenzó a bajar y así fue cómo comenzó a verse un leve descenso de ambas partes en las últimas cinco temporadas.

Fuente: Twitter oficial de Adam Schefter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados