Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizan un insólito accidente en el GP de Arabia Saudita

Los contendientes al título protagonizaron una polémica enorme en Arabia.

Fórmula 1
Captura de video

Lewis Hamilton y Max Verstappen están en una lucha encarnizada. Los dos contendientes al título estaban primero y segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita, cuando un movimiento de Verstappen provocó una enorme polémica y un insólito accidente que generó miles de críticas y opiniones en las redes sociales.

Faltaban 10 vueltas para que Max Verstappen y Lewis Hamilton se quedaran con el primer y segundo lugar respectivamente. Sin embargo, el piloto británico no se conformaba con este resultado. Atacó constantemente a Verstappen, acercándose poco a poco, y poniéndose a la par en la primera curva. Allí hubo un toque en el que Hamilton no pudo adelantar al de Red Bull.

En la primera curva, Hamilton quiso adelantar a Verstappen, y este perdió el control del monoplaza, tocándolo y recortando camino. Debido a esto, el holandés debía dejar pasar a rival. Pese a que el mensaje era claro, Max decidió desacelerar en medio de una de las rectas, aunque no se quitó fácilmente. Sorprendentemente, Hamilton se quedó por detrás de Verstappen.

Esto provocó que ambos coches se chocaran. Hamilton se quejó por la radio y solo atinó a decir que Verstappen ‘estaba loco’. El británico levantó su brazo en signo de bronca. Luego de esta situación, Verstappen aceleró y le sacó casi cinco segundos al británico, dejándolo bastante atrás y provocando una enorme polémica en la categoría.

Verstappen fue sancionado con 5 segundos y pronto dejó pasar a Hamilton, para evitar una sanción mucho más grave. El siete veces campeón del mundo no solo lo adelantó, si no que quedó por delante del holandés. De esta manera, Hamilton logró una nueva victoria y de esta manera iguala las condiciones de cara a la última fecha, el Gran Premio de Abu Dabi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados