Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: segunda bandera roja en el Gran Premio de Arabia Saudita

Tres pilotos quedaron afuera en el segundo reinició de la prueba.

Fórmula 1
Captura de Video

Parece que el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 tuvo unas primeras vueltas caóticas. Luego del grave accidente de Mick Schumacher, la carrera tuvo un relanzamiento en el que hubo tres coches que quedaron afuera de la carrera. Checo Pérez, George Russell y Nikita Mazepin abandonaron y se quedaron sin chances de sumar puntos.

Nada más largar, la tensión creció enormemente. Lewis Hamilton le arrebató la primera posición a Max Verstappen y el holandés tuvo que tomar una drástica medida. Cuando llegó a la primera curva, Verstappen cortó la primera curva y le dio un enorme susto al británico. No solo salió por delante, si no que casi lo choca, haciendo que Hamilton frene bruscamente.

Esto provocó que la FIA tenga que actuar de oficio y darle a Max Verstappen una fuerte reprimenda. El piloto holandés, que había ganado la primera posición, deberá devolverle el puesto a Hamilton, ya que un accidente en la parte trasera provocó una bandera roja. Debido a esto, Verstappen no dejó pasar a Hamilton en pista, por lo deberá dejarlo pasar en la relanzada.

Accidente

Cuando el semáforo se apagó, para la segunda largada, Checo Pérez quiso remontar algunas posiciones y se puso por delante de Charles Leclerc. Sin embargo, el monegasco lo tocó al mexicano y provocó que este se vaya contra las barreras. Allí los pilotos que venían por detrás tuvieron que esquivar a Pérez, algo que lograron casi todos.

Un poco más atrás, Nikita Mazepin quiso aprovechar el momento y adelantar varias posiciones. Sin embargo, el ruso se llevó por delante a George Russell, que quiso frenar para evitar un accidente mucho más grave. De esta manera, los tres pilotos quedaron eliminados y provocaron la segunda bandera roja del día en Arabia Saudita.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados