Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿La corona se va para Francia? Ciryl Gane, ansioso por derrotar a Ngannou

Hace muy pocas horas, Ciryl Gane elevó la expectativa para su cruce con Francis Ngannou.

Ciryl Gane.
Ciryl Gane. (Foto: UFC).

Hace muy pocas horas, Ciryl Gane elevó la expectativa para su cruce con Francis Ngannou. Ambos, excompañeros de equipo, se verán de frente para pelear por el cinturón de los Peso Pesado de UFC, el que tiene en su poder el camerunés. De esa manera, dialogando con BT Sport, el francés ya comenzó a palpitar lo que puede llegar a darse en el UFC 270, evento que se llevará a cabo el 22 de enero en el Honda Center en Anaheim, California.

Al comienzo, Gane destacó lo siguiente sobre su presente en la compañía: “Acabo de comenzar el deporte, así que imagina, mañana voy a ganar contra Francis Ngannou, estaré en la cima, el hombre más malo de este mundo después de solo tres años en MMA. Eso es realmente una locura. Eso es maravilloso. Y sí, después de eso, si gano, esto significará algo de verdad para mí”.

“Porque después de cada pelea, tal vez puedas ver, realmente no estoy disfrutando cuando gano. No sé exactamente por qué, no estoy emocionado por eso. Pero si le gano a Francis, seré feliz. Voy a ser feliz de verdad. Creo que Francis hizo mucho estos últimos años, y probablemente mejoró y es más inteligente y eso es realmente genial”, expuso también el campeón interino.

Está confiado

Por otra parte, Ciryl adelantó: “Ahora es muy completo y creo que va a ser más así, porque sabe que puedo manejar el poder. Creo que sabe que puedo manejar el poder. Entonces, tal vez debería ser un luchador inteligente cuando peleamos. Creo que será como Jairzinho (Rozenstruik). Yo me encargaré de la pelea. Voy a ganar después de cinco rondas. Quizás antes con una sumisión o algo así. ¿Por qué no?”.

“Quiere ir a esta división, quiere demostrar que puede hacerlo e hizo mucho por eso. Probablemente una pelea contra él sería realmente genial para mí porque mucha gente compara el estilo, somos completos, buen coeficiente intelectual de pelea. Tal vez sea un gran enfrentamiento, creo que sí, y probablemente será genial para mi bolsillo”, complementó Ciryl Gane.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados