Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿PSG o Real Madrid? Kylian Mbappé habla de su próximo equipo: “Un gran club”

A través de una entrevista con la exestrella Thierry Henry, el extremo Kylian Mbappé dio a conocer qué pasará con su carrera deportiva.

Kylian Mbappé
Fuente: captura de video

Kylian Mbappé es uno de los nombres que sonó y mucho para cambiar de club en el último mercado de pases, pero finalmente no sucedió dicha operación con Real Madrid. Sin embargo, hoy se divulgó una entrevista que le concedió a Thierry Henry donde volvió a mostrar que pasará en junio de 2022. Al respecto, dijo sobre su próximo paso será “un gran club”.

En una revelación que dijo anteriormente para un medio alemán, afirmó que su deseo era partir en junio hacia el club español, algo que finalmente no sucedió pese a los 180 millones de euros que había sobre la mesa. De todas maneras, dio sus sensaciones sobre la negociación truncada: “¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil, pasara lo que pasara iba a jugar en un gran club”.

Una de las grandes figuras con las que cuenta Francia también añadió que espera un nuevo paso en su carrera: “La gente me preguntaba si no estaba muy decepcionado… Sí, un poco al principio cuando quería irme, pero no estaba jugando en National. Estoy en un equipo que quiere ganar la Champions League. Yo también soy parisino, me siento genial, pero quería descubrir otra cosa”.

Henry buscó ir más allá y le preguntó sobre su manejo con el idioma español. Al respecto, el exjugador del AS Mónaco contestó: “Sí, es muy bueno. Es porque he querido ser siempre un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar… Todo va a estar mejor”.

¿Qué dijo Kylian Mbappé sobre Messi y Neymar?

Sobre la asociación en el PSG, el delantero compartió su parecer sobre el rendimiento y las exigencias de la prensa:  “No podemos escondernos. Somos conscientes de que tenemos que hacer más cuando tenemos jugadores de este nivel”. En ese sentido, dijo que espera que siempre estén en “buenas condiciones” en la cancha.

Fuente: Twitter de RNMJ TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados