Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: Sébastien Haller anota con Ajax e iguala una marca de Cristiano Ronaldo

El delantero marfileño volvió a convertir en el triunfo del Ajax e hizo historia.

Ajax
Foto: Ajax Oficial

Este martes, el delantero del Ajax, Sébastien Haller, volvió a convertir en el triunfo 4-2 de su equipo ante Sporting Lisboa por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El atacante marfileño ha sido la revelación de esta edición de Liga de Campeones y hoy volvió a demostrarlo al sumar un nuevo gol. Con este tanto, igualó un récord que solo tenía Cristiano Ronaldo.

El artillero de 27 años marcó de penal a los 8 minutos del primer tiempo en la victoria del elenco neerlandés ante los portugueses. Con esta conversión, se convirtió en el segundo jugador en toda la historia de este certamen en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos. Marca que solo tenía hasta el momento el goleador histórico de la competición, CR7 durante la temporada 2017/18.

Por otro lado, el exfutbolista del West Ham se posicionó como líder goleador de la Champions con 10 goles por delante de Robert Lewandowski con 9. El Ajax avanzó a octavos de final como líder absoluto del Grupo C con marca perfecta (6 victorias). Pese a la derrota, el Sporting clasificó como segundo del grupo con los mismos puntos que el Borussia Dortmund (9 unidades), pero con mejor diferencia de gol que el equipo alemán.

Los otros goles del triunfo del Ajax

En el estadio Ámsterdam Arena, los dirigidos por Erik Ten Hag se adelantaron a los 8 minutos por el gol del delantero Sebastien Haller de penal. Luego, Nuno Santos empató para el León de la capital portuguesa por medio de una buena volea tras un centro al área. Durante gran parte del primer tiempo el marcador estuvo igualado y los lusos soñaban con hacer una mejor actuación.

A los 42′, Anthony aprovechó un fallo en defensa de los ibéricos y se sacó a dos rivales con claridad para poner el segundo tanto de los neerlandeses, que dominaban, pero no pensaban en la goleada. Nuevamente, la capacidad brasileña se hizo presente en Países Bajos, el atacante David Neres, adelantó 3-1 a los locales, y cuatro minutos más adelante, a los 62’, Steven Berghuis, anotó el cuarto y definitivo tanto. Luego, Bruno Tabata decoró el 4-2.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados