Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! La marca que consigue Kylian Mbappé en la Champions League

En siete minutos, Kylian Mbappé logró vencer dos veces la valla de Mignolet para que el PSG gane con tranquilidad en la Champions League.

Kylian Mbappé
Fuente: Twitter oficial de la Champions League

El talento de Kylian Mbappé parece no tener límites y así lo demostró esta tarde en el Parque de los Príncipes. En el cierre de la fase de grupos, el PSG disfrutó de dos goles tempraneros de su joya para que esté cómodamente arriba ante el Brujas. A pesar de quedar segundos, es fundamental agarrar ritmo de cara a los octavos de final de la competencia que se jugarán en 2022.

Por si fuera poco logró un nuevo registro en la Champions. Se convirtió en el jugador más joven en conseguir superar la barrera de 30 goles en la competencia. En solo 51 encuentros, el futbolista de 22 años logró 31 gritos. Por si fuera poco, también tiene 19 asistencias en todas las ediciones que participó. Esta cifra la consiguió en el club parisino y en el AS Mónaco.

En el segundo minuto del partido, logró asociarse con el lateral izquierdo Nuno Mendes. El portugués adquirido desde el Sporting de Lisboa tiró un centro que el guardameta rechazó al costado. Allí estaba el campeón del mundo en Rusia 2018, que definió con sutileza para empezar a llevar calma a los aficionados.

No llegaron a acomodarse en el fondo que llegó el segundo grito sagrado del defensor. La jugada comenzó a gestarse nuevamente desde la izquierda y comenzó a irse al medio. Allí la pelota llegó a Ángel di María, quien pinchó el balón para el delantero que suena en Real Madrid. Allí con una volea formidable comenzó a definir rápidamente el trámite del partido en Francia.

Los últimos meses de Kylian Mbappé

Salvo un acuerdo express y sorpresivo, el delantero francés disfruta de sus últimos meses en su país. Al parecer, ya tendría asentado su decisión de cambiar de aires a partir de la temporada 2022/2023. El principal club es el Real Madrid, que tuvo muchos intentos por adquirirlo. Desde la Premier League, Newcastle y sus millones añoran llevarlo a Inglaterra.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados