Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La picante conferencia de prensa de Mauricio Pochettino: “¿Cómo le explicas a qué juega?”

El entrenador argentino tuvo otro cruce con los periodistas franceses en la previa del partido ante Brujas.

Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino. (Foto: Reuters).

Nuevamente, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa con tónica caliente. Esta vez, fue previo al choque ante Brujas por la Champions League y volvió a tener un tenso cruce con la prensa de Francia. El entrenador argentino recibió una pregunta que no le agradó del todo. “Imaginate que al partido de mañana viene alguien que nunca vio jugar al PSG, ¿cómo le explicás a qué juega?”, tiró el periodista.

Se trata de la segunda vez que el DT de 49 años se cruza con los periodistas en una semana. Días atrás, molesto por las críticas que recibe su equipo, pese a que marcha cómodamente en la punta de la Ligue 1 y con una fecha para el final de la fase de grupos ya se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, manifestó: “Si ustedes saben tanto de fútbol, ¿por qué no se sientan aquí?”.

Este lunes, en la rueda de prensa recibió una pregunta que no le agradó. Pochettino, sin vueltas, respondió con una ironía: “Ah bueno… Eso quiere decir que viene un extraterrestre de un planeta muy lejano. Todo el mundo ha visto al PSG y cada uno tiene su opinión. Es una pregunta ventajista la que me haces. No entiendo cuál es tu búsqueda. Todo el mundo sabe cómo juega el París Saint-Germain, todos lo han visto”.

Las confesiones de Mauricio Pochettino

“Conocemos el proceso en el cual nos hemos comprometido. Tenemos altibajos, entiendo que estamos en el PSG que es una luz que brilla muy fuerte, no todo será hablar bien del equipo, hay cosas a mejorar, como que tenemos que jugar mejor”, comentó el argentino que sabe de “todo el ruido que hay alrededor” con respecto al club parisino, el cual está repleto de estrellas como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Antes de concluir, Pochettino confesó: “Va a haber que buscar cosas a mejorar y yo lo entiendo y respeto la opinión. ¿Tenemos que jugar mejor? Sí. ¿Tenemos que mejorar en muchos aspectos? Sí. Todo el ruido alrededor es el ruido que te da estar en un club como el París Saint-Germain. Nosotros sabemos muy bien lo que queremos. Seguimos por nuestro camino”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados