Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nuevo romance: la exnovia de Lewis Hamilton sale con una estrella del Chelsea

Camila Kendra, exnovia de Hamilton, comenzó una aventura con una estrella del fútbol.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram oficial Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es una de las celebridades más importantes del mundo del motor, del deporte y también de la farándula. El siete veces campeón del Mundo volvió a ser el centro de los medios más importantes, pero no por su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita, sino por su vida amorosa. Una expareja del británico estaría saliendo con una estrella del Chelsea.

Hamilton y Camila Kendra nunca oficializaron una relación al mundo. Sin embargo, los rumores de que hubo algo entre la influencer y el piloto de Mercedes se dispararon, cuando la modelo publicó una foto en la que se lo puede ver en la casa de Lewis y con una camisa a cuadros, muy usada por el Campeón de la Fórmula 1. Pese a esto, el vínculo no duró demasiado, y Hamilton nunca dio por ciertos estos rumores.

Ahora, varios meses después de que estos rumores se hicieran virales en las redes sociales, todo parece indicar que Kendra estaría teniendo una aventura con la estrella del Chelsea, Ben Chilwell. Esto comenzó a circular luego de que el futbolista llenara de likes las publicaciones de la modelo y ella subiera algunas fotos, en la que se reconoce el hogar del defensor del Chelsea.

Además, algunos medios aseguran que Kendra, de 27 años, fue vista en el estadio del Chelsea en la victoria por 4 a 0 ante la Juventus, por la UEFA Champions League. La modelo es una de las más famosas de las redes sociales y cuenta con casi medio millón de seguidores en las redes sociales. Su recorrido artístico es extenso, trabajando para importantes agencias y fue competidora en Miss Mundo 2018.  

Hamilton por su parte no tiene una pareja oficial. Durante muchos años estuvo acompañado por la cantante Nicole Scherzinger. Junto a ella consiguió el título del año 2008, hasta que rompió su relación hace algunos años. Luego estuvo involucrado con la modelo Florence Muller y también hubo varios rumores de relación con la cantante Rihanna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados