Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Para ilusionarse! PSG cierra con doblete de Messi y Mbappé la fase de grupos

El PSG ganó cómodamente 4 a 1 al Brujas en el primer turno con dos goles del delantero francés y otro par del argentino.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Champions League

La UEFA Champions League llegó a su fin en el grupo A con una convincente victoria del PSG en el Parque de los Príncipes por 4 a 1 ante el Brujas. Lo logró con dos conquistas de Kylian Mbappé y otro doblete de Lionel Messi. La visita descontó a través de Mats Rits. De esta forma, los franceses culminaron con 11 unidades la primera etapa, apenas una unidad menos que Manchester City.

El partido se abrió en los primeros siete minutos de partido. En búsqueda de lastimar por el costado izquierdo, Nuno Mendes corrió hasta el fondo y ejecutó un centro que respondió a medias Simon Mignolet. Allí estaba Mbappé para el rebote, que definió con sutileza para colocar el 1-0. Cinco minutos después, llegó una asistencia magnífica de Ángel di María para el francés, que con una volea marcó el 2-0.

Antes de que se concluya el primer tiempo, el campeón del mundo en Rusia 2018 metió un caño fantástico al lateral izquierdo y se la pasó a Lionel Messi. El argentino, que había desperdiciado un mano a mano minutos antes, esta vez no perdonó. Un remate esquinado y lejos de las manos del arquero concretaron el 3-0 en el primer tiempo y el trámite ya estaba liquidado.

La segunda mitad mostró a los belgas, campeones de tres de las últimas cuatro ediciones de la liga local, más peligrosos de lo común. Y en una de esas jugadas, Rits capitalizó una jugada para descontar. Pero duró muy poco la celebración porque un pisotón innecesario sobre Messi dentro del área amplió diferencias. El exjugador de Barcelona agarró la pelota y le pegó fuerte a la derecha.

PSG apunta a la Ligue 1

Luego de asegurar su pasaje a los octavos de final y a la espera de conocer su rival en la próxima fase, buscará escaparse en el torneo doméstico. Allí jugará ante el AS Mónaco el próximo domingo a las 16:45 horas. Buscará que los demás equipos escoltas no le sigan descontando en la tabla. La otra semana estará en disputa contra el Feignies por la Copa de Francia.

Fuente: Twitter oficial de PSG en Español

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados