Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Porto vs. Atlético de Madrid: horarios, TV y formaciones para ver la Champions League

La Champions League pone fin al grupo B con el duelo crucial que jugarán españoles y portugueses en el segundo turno del martes.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de Atlético de Madrid

Se viene otro de los duelos apasionantes en la UEFA Champions League con el cruce que llevarán a cabo en el grupo B, catalogado como el “de la muerte”. Allí el estadio Dragao será anfitrión el juego trascendental que jugarán Porto ante el Atlético de Madrid. El partido se jugará a las 17 horas en Argentina, Brasil y Uruguay. Se podrá seguir a través de ESPN y la plataforma Star+.

El elenco portugués es el que depende de sí mismo para ser el otro clasificado junto al Liverpool. Llegó a la última fecha como el segundo mejor registro del grupo con cinco unidades. En caso de ganar, asegurará su pase a la próxima ronda. En caso de empate, deberá esperar que el AC Milan no gane su partido contra los Reds, que se disputará a la misma hora en Italia.

Atlético de Madrid es el que llega más apretado todavía. Hoy viene en la última colocación de la tabla con tres unidades tras solo imponerse 2-1 como visitante ante el AC Milan. Llega casualmente de sufrir una derrota por la mínima ante el Rossonero y complicó sus posibilidades. Solo le sirve ganar y esperar que los oriundos de Milán no lo hagan en su casa contra el Liverpool.

Las formaciones de la Champions League

Por el lado del equipo de Sérgio Paulo Marceneiro da Conceição, se espera que tendrá disponible a lo mejor de sus soldados para la batalla final. Se espera que los iniciales en esta jornada sean Diogo Costa; Joao Mário, Pepe, Mbemba, Zaidu; Sérgio Oliveira, Vítor Ferreira, Luis Díaz; Otávio, Taremi y Evanilson.

Por otro lado, desde el costado de los españoles, el argentino Diego Simeone ya tendría todo definido también. Jan Oblak; Marcos Llorente, Sime Vrsaljko, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal EC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados