Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Récord! La sorprendente marca que consiguió Liverpool en la Champions League

El conjunto de Anfield hizo historia después de derrotar al AC Milan.

Liverpool
Foto: Champions League Oficial

A priori, era el grupo de la muerte por muchos aspectos. Sin embargo, eso poco le importó al Liverpool. Este martes 7 de diciembre, los Reds superaron 2-1 al AC Milan en San Siro con goles de Mohamed Salah y Divock Origi para conseguir el triunfo. De esta manera, el conjunto de Anfield logró ganar todos sus partidos en el Grupo B y alcanzó un impresionante registro en la UEFA Champions League.

El Rossonero intentó batallar ante el ritmo alto de los dirigidos por Jürgen Klopp y abrieron el marcador a los 29 minutos del primer tiempo. Todo comenzó desde un tiro de esquina para los locales. Takumi Minamino casi lo encaja en propia puerta, pero Alisson Becker logró despejar el desvío de su compañero. Para la mala fortuna del arquero brasileño, el rebote le quedó para Fikayo Tomori, quien definió frente al arco para adelantar a su equipo.

El tanto de la igualdad no tardó mucho en llegar. Cuando transcurrían 36 minutos de la primera mitad, Alex Oxlade-Chamberlain colocó un violento remate desde la frontal del área, forzando la reacción de Mike Maignan. El guardameta francés no logró retener el potente disparo, dejando el rebote hacia un costado. Fue allí donde apareció Mohamed Salah para poner el tanto del empate.

Posteriormente, Liverpool logró ponerse arriba en el marcador a los 55 minutos del encuentro después de un insólito error de Pierre Kalulu en la salida. El senegalés Sadio Mané robó el balón y disparó al arco. Maignan logró detener el tiro, pero en segunda instancia, el balón le quedó a Divock Origi. El delantero belga pescó el balón y definió frente al arco con la cabeza.

El récord que consiguió Liverpool

Con este resultado obtenido el martes 7 de diciembre, los dirigidos por Jürgen Klopp no solo lograron sumar de a tres para mantener puntaje perfecto en el Grupo B. Además, se transformaron en el primer club de Inglaterra en hacer un pleno de victorias en la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, el AC Milan quedó en la última posición y no disputará ni la Europa League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados