Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: así es el entrenamiento de Neymar para volver a jugar tras su dura lesión

El astro brasileño compartió un video de su recuperación en sus redes sociales.

Neymar
Foto: PSG Oficial

El astro brasileño, Neymar continúa su rehabilitación con exigente entrenamiento, luego de sufrir un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos el pasado encuentro contra Saint Etienne por la Ligue 1 de Francia. Hace unos días, el actual delantero del Paris Saint Germain compartió un video en sus redes sociales para mostrar cómo es su práctica tras su malestar.

El atacante padece una lesión importante que le mantendrá alejado de los terrenos de juego seis semanas, tal y como informó RMC Sport. Desde que pisó París en 2017, el ex Barcelona ha sido una fuente inagotable de lesiones que han impedido que alcance la regularidad en el PSG. Es la cuarta lesión que sufre esta temporada, que está siendo la peor como profesional.

En lo que va de la campaña, Neymar ha estado 57 días fuera de los terrenos de juego. Una cifra que podría ascender a 99 en caso de que se cumpla el diagnóstico del fuerte esguince de tobillo que ha sufrido. En los cuatro años que ha pasado en París, el brasileño ha tenido al menos una lesión grave por año. Incluso han marcado el devenir del elenco parisino en Champions League.

Las duras lesiones de Neymar

Las dos lesiones que más le han aquejado al delantero han sido las fracturas del metatarsiano. Tanto en 2018 como en 2019, el ex Santos se perdió los octavos de final de la Liga de Campeones en los que el PSG cayó eliminado. En 2020 llevó a su equipo a la última instancia de la máxima competición continental (perdida ante el Bayern). Este año, volvió a caer lesionado, perdiéndose los octavos de final del mismo certamen.

Por ahora, la participación de Neymar en los octavos de final de la Champions no corre peligro. Según informa L’Équipe, el internacional brasileño debería volver a mediados de enero a la competición, ya que el diagnóstico, aunque no es optimista, ha descartado totalmente una fractura de tobillo. Una situación nada placentera para la figura de la Selección de Brasil de cara al cierre del año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados