Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Clasificado! Napoli pasa a 16avos de final de la Europa League y condena al Leicester

El conjunto de Luciano Spalletti cumplió en casa al imponerse 3-2 ante los ingleses. Su segundo lugar los dejó en la Europa League.

Europa League
Fuente: Twitter oficial de Napoli

La UEFA Europa League regaló un partidazo esta tarde en el último día de la fase de grupos. En el estadio Diego Armando Maradona, Napoli consiguió la clasificación a los dieciséis avos de final de la competencia tras imponerse 3-2 ante Leicester City. Los superaron en la tabla de la zona C y los condenaron a jugar la primera fase eliminatoria de la UEFA Europe Conference League.

El partido comenzó de la mejor manera para el conjunto italiano. Una pérdida en campo propio del Leicester terminó con una definición deluxe de parte de Adam Ounas, quien sorprendió en el costado derecho. A los 24 minutos, la cuenta de Elif Elmas se abrió gracias a su aparición en el área. Ante la ausencia de grandes referentes ofensivos, el normacedonio se convirtió en una pieza clave.

Sin embargo, el Leicester City consiguió el empate en cuestión de seis minutos en la primera etapa. A los 27 minutos, el defensor Jonny Evans se hizo presente en el área para cabecear, pero finalmente lo metió con la pierna. Luego fue el turno de Kiernan Dowsnury-Hall, quien logró darle mayor dramatismo al encuentro. Además, Napoli perdía a Hirving Lozano en ataque tras el golpe en el rostro.

Ya en la segunda mitad, arrancó a los ocho minutos con una gran sorpresa. Ounas apareció por el costado derecho y tiró un buscapié. Allí lo encontró a Elmas, que nuevamente estaba en el área y fue clave para poner el 3-2 en el partido. Un remate rasante dejó sin respuesta a Kasper Schmeichel. Leicester intentó, pero no pudo encontrar la manera de meter la pelota en el área y se marchará a la Conference League.

Spartak de Moscú cerró primero en el grupo de la Europa League

El conjunto ruso pisó fuerte en Polonia al imponerse 1-0 ante Legia Varsovia. Como resultado, logró el pase directo a octavos de final al terminar como líder del grupo. Empató en puntos con el Napoli -los dos con 10-, pero jugó a favor los duelos entre sí para que pase a la siguiente instancia. Hoy el gol lo marcó Zelimkhan Bakaev.

Fuente: Twitter oficial de Napoli

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados